EFECTO MARIPOSA 2

“No te rindas, el resultado que esperas está justo después de lo que parece dificil” 

Raquel M.: Es algo mágico, bonito, lleno de ilusión, de sueños que no nos caben dentro. Desde que os conocí tengo la sensación de estar tan feliz a vuestro lado que no sé si estoy despierta o estoy durmiendo. Pero no, sois un sueño hecho realidad, y estabais a mi lado. Si supierais cuánto tiempo os he estado buscando… Gracias por ayudarme a volar y a superar miedos. Gracias por ser tan bonitas y por tener ese inmenso corazón que no os cabe dentro.

13434774_1033640853410232_5351838421616972558_n.jpg

Érika: La felicidad es la sensación de bienestar y realización que experimentamos cuando alcanzamos nuestras metas, eso es lo que produce Juntas Es Mejor en mí. Cuando estás con ellas no puedes dejar de sonreír ni un momento. Tengo la gran suerte de contar con ellas en mi vida desde ya ni me acuerdo. Conseguiréis grandes cosas con este proyecto y estoy segura que estaré a vuestro lado para verlo. La “plantica” de interior os quiere infinito a las dos. Ohana Siempre.

IMG_3981

Mire: Cuando escuché hablar por primera vez de JuntasEsMejor supe que algo mágico nos esperaba, así ha sido y así sigue siendo. Todo lo que nace y se hace desde el corazón brilla con luz propia, como brilláis vosotras y como nos hacéis brillar a nosotras cuando compartimos quedadas o aventuras. Para mí JuntasEsMejor es un motivo más para reunirme con mis amigas, para conocer a gente nueva y contagiarme de energía y vitalidad. Formar parte de esta gran cadena de favores me hace sentirme realizada, hacer sin esperar nada a cambio. Chicas, nos estáis dando una gran lección de compromiso y fidelidad. Gracias por mostrarnos este nuevo mundo en el que la palabra amistad prima por todo lo alto.

Nely: ¿Qué significa Juntas Es Mejor para mí? ¿En qué ha cambiado mi vida desde que las conozco? … ¿Cómo describir en una sola palabra amor , deporte , ilusión, locura, felicidad, purpurina a raudales, sonrisas eternas, amistad, unicornios nadadores… Mi corazón ahora se siente más completo, mi piel busca sus abrazos y mi mente ahora está más loca planeando nuevos retos… Os necesito, os adoro. Ahora mi sonrisa brilla más, gracias a Juntas Es Mejor. Afortunada de esta bendita locura 😘

13882580_10154381143579153_5508838719451663334_n

Mari Loli: En las quedadas de Juntas Es Mejor vuelvo a sentirme como una niña, he vuelto a jugar y sonreír como cuando era pequeña, siempre lo paso muy bien, riendo sin parar. Nunca había hecho nada de deporte y jamás hubiera imaginado que pudiera ser tan divertido, sacáis lo mejor de cada chica y eso es de agradecer. Gracias por hacerme sentir así y espero que continuéis siempre transmitiéndonos tanta energía.

IMG_2992

Rosa (mami): Juntas Es Mejor me ha aportado ILUSION, EMOCIÓN, COMPAÑERISMO, FORTALEZA, SUPERACIÓN, GENEROSIDAD, y una dosis de LOCURA por la que merece la pena luchar. Pero sobre todo la FELICIDAD que me regaláis cada día entregándome vuestro corazón❤️El corazón de Juntas Es Mejor es de mil colores, mil sueños, mil retos, mil canciones que cantar, mil números que contar, mil kilómetros que dedicar… Tiene sangre de unicornio. “Con vosotras hasta el infinito y más allá”.

_DSC0178

Nuria C: Para mí, Juntas Es Mejor significa un trocito de felicidad. Alegría, risas, compañerismo, deporte, más risas, cumplir objetivos, saber que es posible, intentar hacerlo y conseguirlo, apoyo, planes, amigas, abrazos… Y eso es felicidad.

DSC_0056.JPG

Elisabeth A.: Juntas es un mundo donde todo es posible, reinado por un unicornio que lanza purpurina de múltiples colores. Un lugar de ensueño donde habitan un grupo de mujeres fantásticas donde con la ayuda principal de Paula y Patri somos capaces de superarnos, de ayudar a las compañeras. Un lugar donde hay bases tan sólidas como la fraternidad, el buen rollito, la igualdad y el deporte. Donde sólo existe una ley inquebrantable: “la cadena de favores”. ¿Qué significa juntas para mí? Haber descubierto este reino me hace creer que un mundo mejor es posible con muy poquito esfuerzo.  Me aporta seguridad en mí misma, me hace sentir que soy capaz de todo, me ha hecho conocer mujeres maravillosas por dentro y por fuera (y las que me faltan por conocer), me hace reír y sonreír cada día y me ayuda a soportar las penas y a disfrutar de las risas y buenos momentos en la mejor de las compañías y sobre todo…  A ponerme en forma!😀

_DSC0112

Andrea S.: ¿Que decir de Juntas es mejor? Me alegra pensar que todo esto pasó porque un día dos chicas maravillosas se juntaron y crearon todo esto y que todas esas risas de las quedadas han formado una gran familia que aún está creciendo y llegará muchísimo más lejos. Gracias por todo 😍

thumbnail_CYMERA_20160814_163348

Pilar S.: Tan importante es el running para mí como Juntas Es Mejor. Y el running es tan importante que me ha cambiado la vida, así que gracias Juntas por cambiar mi vida a muchísimo mejor 👩‍❤️‍💋‍👩👩‍❤️‍💋‍👩👩‍❤️‍💋‍👩👩‍❤️‍💋‍👩👩‍❤️‍💋‍👩

12832464_531420880366013_7926610615783497763_n

Pilar R.: Toda mi vida he practicado algún tipo de ejercicio pero jamás caminaba porque era aburrido y no me aportaba ninguna satisfacción. Sin embargo desde el inicio de Juntas Es Mejor y oyendo a mi querida amiga Rosa cómo se le iluminaba la cara contándome lo que Paula y Patri estaban consiguiendo comencé a contagiarme de esa ilusión. Como quería participar en esas quedadas tan maravillosas tuve que poner remedio para coger un poco de fondo y músculo que en esos momentos había perdido, así que empecé a caminar. Hoy en día me levanto a las 6:00, 3 días a la semana para ir a caminar, sola porque vivo en Murcia y no tengo a nadie para compartirlo excepto cuando me junto con Rosa que entonces caminamos todas las veces que podemos. Nosotras a nuestra edad ya no vamos a participar en ningún maratón pero tenemos objetivos de ilusión (faldita) 😂si logramos caminar 8km en una hora. Ahí estamos y ya nos queda poco para conseguirlo. ¿Qué me ha dado Juntas? Ilusión, constancia, saber que en este mundo todavía hay muy buena gente y conocerme un poco más. GRACIAS!!! 😘💪🦄😘

IMG_3901

Amparo: “Estás invitadísima a formar parte del grupo, pero que sepas que están muuuu locas todas jajajaja” Y así, sin pensarlo dos veces, tuve clara la respuesta: “las amigas locas son las que molan, que las cuerdas solo atan”. Y entonces esas “locas” subidas en sus unicornios le dieron sentido a la vida y dibujaron en mí una sonrisa enorme de esas que inundan de felicidad y te empujan a subir a tus sueños o simplemente a subir a una bici con solo una mirada cómplice. ¡BENDITA LOCURA! Llenando la vida de momentos juntas solo pienso en “lo más lejos a vuestro lado”. ¡Gracias por darle alas a nuestros sueños! ¿Vamos? ¡VAMOS!

13902613_10208793212700797_3403089005164034766_n

Ani: Bueno, expresar la gratitud y admiración que siento por Juntas Es Mejor en pocas palabras va a ser complicado… pero allá vamos: amor, emoción, ilusión, dedicación extrema por vuestra parte que se traduce en resultados excelentes en personas normales que vamos cumpliendo logros día tras día gracias a vuestro apoyo, ejemplo, ánimo (Rosa, es la Top). Resumiendo un grupo de loquitas emocionadas, la Comunidad Valenciana os tenía que hacer un reconocimiento porque estáis haciendo que se multipliquen las deportistas en Valencia. ¡¡¡Mil gracias por el cúmulo de emociones y experiencias maravillosas que logramos gracias a vosotras!!!

DSC_0168

Elia: ¿Qué ha supuesto para mí Juntas Es Mejor? En primer lugar, la satisfacción de poder colaborar en la consecución del sueño de dos maravillosas y trabajadoras personas. Formar parte de este grupo hace que haya incorporado a mi vocabulario la frase: “¿Y por qué no?” Con ellas todo parece fácil, y si es difícil sabes que lo conseguirás porque ellas están contigo. Me encanta tener a mi alrededor este grupo de “locunas”. Con ellas siempre hay un nuevo reto que conseguir (juntas, por supuesto) y te das cuenta de que hay algo más después del trabajo y la rutina diaria. Me han enseñado que tengo que confiar en mí misma y que puedo conseguir lo que me proponga. Eso te da una fuerza tal que empiezas a plantearte metas que nunca habías imaginado. El sentido de pertenencia al grupo es tan grande que te va contagiando cada vez más. Ver una camiseta de Juntas en una carrera, aunque no conozcas a quien la lleva, hace que se te abran mucho los ojos, se te suban las cejas, te salga una sonrisa y te invada una inmensa alegría.

IMG_4408.JPG

Raquel P.: He visto crecer a Juntas Es Mejor desde sus inicios. He sido testigo de cómo en cada quedada y día tras día este movimiento ha ido creciendo y uniendo a montones de mujeres muy distintas con una cosa en común. He visto cómo mujeres totalmente dispares: madres, trabajadoras, amas de casa, deportistas, sedentarias, hermanas, hijas, amigas… todas  han ido creciendo y haciéndose más fuertes cada día gracias al deporte. Para mí son mujeres guerreras, valientes… que se esfuerzan cada día por ser mejor ¡¡¡y que lo consiguen!!! Y todo esa energía, esa fuente de motivación, ese esfuerzo y ese “allá vamos” se transmite de unas a otras y hace que se creen lazos de unión y compañerismo entre nosotras. Para mí Juntas Es Mejor es una fuerza que te mueve, te empuja, te arrastra a conseguir tus sueños, a hacer todo aquello que sola creías impensable o que por ti misma nunca te hubieras atrevido a hacer. Creo que la sociedad a veces espera tanto de nosotras, se nos exigen tantas responsabilidades, que nos olvidamos de nosotras mismas, de cuidarnos, querernos,  mimarnos… y Juntas Es Mejor para mí es esa puerta o ese chute de energía, de motivación, que hace que me crea capaz de conseguir todo aquello que me proponga.

IMG_5232 (2)

P:D Así que especialmente a vosotras… las super “P” (Paula y Patri), gracias por crear algo tan bonito, por ser esa puerta que nos abre el camino a lo “posible” (porque ya sabemos… que a imposible le sobran 2 letras 😉) y por darnos la oportunidad de crecer y superarnos día a día, por hacernos creer y crear, porque la autoestima de muchas ha crecido al darse cuenta de que se pueden hacer muchas cosas con esfuerzo, constancia y motivación. Porque creo que nada puede parar a una mujer con una buena autoestima… ¡GRACIAS!

“Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede terminar ocasionando un tifón al otro lado del mundo” Teoría del Caos

Gracias por estos dos preciosos posts llenos de palabras bonitas ❤️

No paremos de ocasionar tifones…

#juntasesmejor

2 comentarios en “EFECTO MARIPOSA 2

  1. en los dos ultimos post se lee todo lo que habeis aportado a tantas personas que ya forman parte de la familia de JUNTASESMEJOR (donde me incluyo) que no se pierdan las ilusiones que siempre deberiamos llevar. Nunca os falta una sonrisa y una palabra de apoyo….. estoy muuuuuuy orgullosa de vosotras MUUUUUUUA

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s