«Y justo cuando la oruga pensó que era su final, se convirtió en mariposa» 

Andrea: Juntas Es Mejor simboliza la verdadera esencia del ser humano, refleja el secreto de quienes realmente saben vivir. Oiréis hablar de deporte, de posts o de quedadas…que no os engañen, Juntas es una filosofía de vida por encima de todo eso. Hablar de Juntas Es Mejor es hablar de optimismo, superación, entusiasmo y crecimiento, es hablar de ilusión, sueños y de dar sentido a la vida. Representa el inicio de una nueva Era, es la rueda o el papel de nuestros tiempos, es uno de esos movimientos sociales que marcará un nuevo modo de relacionarse y coexistir, la unión de personas que aman vivir e invitan a otro@s a hacerlo. Es un diamante pulido por dos expertas en eso de exprimir la vida, ¿Deporte, post, quedadas…? Insisto…¡Que no os engañen!…Juntas Es Mejor simplemente inspira, es la excelencia en movimiento.

IMG_4525

Vanesa C: Para mí habéis sido un gran empuje para hacer cosas que no me creía capaz. Este año ha sido especial porque he conocido gente maravillosa y con la que he compartido momentos muy buenos. Las quedadas… ¿Qué os puedo decir? ¡¡¡Que curan el alma!!!! Que tenéis un corazón muy grande y que en mi casa y en nuestros corazones os habéis ganado un sitio. Este año me habéis puesto una prueba jodida y no sabéis la ilusión que me hizo que pensarais en mí, crecí dos palmos…. Jajaja Espero estar a la altura. Os quiero ?

CYMERA_20160814_172610.jpg

Eli P: Desde mi más humilde punto de vista Juntas Es Mejor aporta a mi vida amor, paz y felicidad.

Amor que recibo de Paula y Patri como fundadoras y amor que recibo de las distintas mujeres que se han lanzado a caminar con Juntas, que aún siendo la primera vez que estableces conversación sientes el cariño. Juntas Es Mejor favorece no sólo la cadena de favores sino cadena de amor.

Paz porque me siento tranquila al observar cómo dos personitas pueden dar tanto a tantas y tantas mujeres. Cómo sólo dos personas son capaces de conseguir el aumento de retos, de amor, de cariño, de alegría, … entre muchísimas mujeres. Para mí, observar cómo mis niñas Patri y Paula (sólo ellas) muevesn montañas… me hace pensar que es posible que sólo necesitemos de unos pocos para hacer lo mismo con el mundo entero (eso sí, unos pocos como ellas). Y esto me hace sentir tranquila, serena y con mi corazón lleno de esperanza y paz.

Felicidad: feliz de ver a mis niñas sumergidas en esta vorágine de amor, felicidad, alegría y retos… Feliz de leerlas cuando puedo y ver qué es lo próximo que van a inventar… Feliz cuando puedo compartir con ellas un poquito de todo lo que inventan.

12510018_10207494371710378_451282845_o.jpg

Eli Z.: «Las buenas personas son aquellas que huelen a nobleza, a humildad y a miradas sinceras. Son esas personas que nos recomponen con sus sonrisas. No abundan, pero con su lindo corazón lo inundan todo. A esas personas debemos ofrecerles reciprocidad, atención y cariño, porque gracias a sus guiños llenamos nuestra vida y nuestro día a día de franqueza y empatía, pilares indispensables para ser felices o sentirnos bien. Hay gente, algunas personas, muy pocas, que al sonreír se les llena la cara de una ausencia de malicia que no es de adulto. De una expresión de bondad que desarma. A la gente que le pasa eso, que cuando sonríe te lleva al traspié, al bienestar y al apego inmediato, les regalas el alma porque pueden contigo»

No son palabras mías pero cuando lo leí me acordé de Juntas Es Mejor por lo que es y lo que para mí representáis… nobleza, alegría, sonrisas… un sinfin de adjetivos bonitos ❤❤ a través del deporte.

thumbnail_CYMERA_20160814_163311.jpg

Ana O.: Juntas Es Mejor para mí es una forma de vida, ya que al estar juntas hace que vivamos cada día como el primer día de nuestra vida y eso no lo voy a olvidar nunca. Y es que un momento sin sonrisa es un momento perdido. Os tengo que dar las gracias por haber hecho infinito mi límite, por hacer que me olvide de la gente que no suma y por haber inspirado a un océano de corazones.

Yl8kPued

Mari: ¿Qué deciros de Juntas Es Mejor? Cuando fui a mi primera quedada…¡Fue genial! Me sentí como una niña con vuestros juegos y con todas las sonrisas que se desprenden. Era mi cumpleaños y fue como un regalo, sois estupendas. Con todo vuestro esfuerzo y energía nos tenéis a todas atrapadas. Gracias por todo lo que hacéis.

thumbnail_CYMERA_20160814_163518

Andrea P.: Juntas Es Mejor son mucho más que tres palabras. Para mí principalmente han significado poder hacer partícipe y compartir con mi familia el deporte, darme cuenta que hay gente igual de «loca» que yo, que independientemente de su condición física tiene retos va a por ellos ¡¡y los consigue!! Gracias a un par de personas muy especiales, con luz propia que lo hacen posible desinteresadamente. ¡¡¡¡PAULA Y PATRICIA GRACIAAAAS!!!!

IMG-20160612-WA0058

Mariajo: Lo que Juntas Es Mejor me ha aportado ha sido a tener confianza en mí, el «no puedo» ya no tiene cabida en mi vocabulario. Me ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa que brilla con luz propia. Me encantan los abrazos de meta en los que se funden todas las sensaciones vividas durante la carrera (algo que no se puede describir). El madrugar para ir a nadar a la playa o a correr es gracias a ellas, ya que sabes que hay otra «loquita» como tú que no puede correr con este calor. Enhorabuena Paula y Patri por crear esto tan bonito.

DSC_0971

Eva C.: Facebook, ver “Juntas es mejor”, curiosidad, ir a la primera quedada, retorno del gusanillo por correr, diversión, risas, sonrisas, gente maja, carrera como acompañante, llegadas emotivas en meta, grandes abrazos, más quedadas, gente sincera, más risas, sorpresas, AMISTADES, superación, esfuerzo, gente enorme y grande, energía positiva, válvula de escape… En resumen: FELICIDAD Y VIDA.

13263678_1353383421355299_8119144239137893200_n

Paqui (mami): En octubre empezasteis una ilusión que se está convirtiendo en una de las mejores cosas que he vivido en mi vida, sobre todo por ver todo lo que estáis creando a vuestro alrededor, TODO cosas BONITAS ¡Seguid por el mismo camino! Hacéis que nos ilusionemos, que tengamos ganas de alzar el vuelo, de estar en movimiento de volver a sentir en movimiento. Sois creadoras de sonrisas y eso es espectacular. Os quiero hijas <3

13654157_1760675710815256_368815529669784200_n

Elvira: Cuando fui a la primera quedada yo no hacía deporte, ese día conocí a un grupo de chicas maravillosas. Aún me acuerdo de las risas, volví a sentirme niña. ¡¡¡Quería repetir!!! Después de navidad empecé a entrenar, se adaptaron a mis horarios y a mi ritmo… me hicieron sentir especial. En esos momentos pensé… ¿cómo pueden dar tanto si no me conocen de nada? pero pronto me di cuenta que tienen un corazón enorme. En cada entrenamiento los problemas se hacen pequeños, me siento feliz. Pronto empiezan las carreras, cada mes tengo un reto nuevo…5-10-15 km, trail de montaña y un día sin tenerlo previsto conquisto la boya al amanecer… ¡¡MADRE MIA!! si me lo cuentan hace 8-9 meses no me lo creo. Todos los días son especiales en el grupo… un buenos días, un mensaje inesperado, fotos, nuevos retos… Se han creado amistades preciosas, las entradas a meta son espectaculares, sonrisas, postureo y abrazos. GRACIAS por cruzaros en mi camino, habéis cambiado mi vida y ahora soy más feliz.

Juntas Es Mejor - 2016 03 05 -_-26

Elena: Gracias a vosotras he aprendido la palabra superación, también he descubierto que no tenemos límites, cada uno, nos ponemos los que queremos. He aprendido que compartiendo las cosas, todo se disfruta más, una meta, un entrene… Me encanta vuestro decálogo y lo he hecho mío con vuestro permiso . ¿Qué puedo decir más?…¡Que aportáis luz a mi vida y daros 1000 gracias por dejarme formar parte de esta gran familia! <3

IMG-20160412-WA0022

Carmen T.: El deporte siempre me ha ayudado a sentirme mejor, pero sola siempre me ha faltado motivación y al final siempre he acabado dejándolo. Hace un año empecé a salir más en serio con un grupo en Loriguilla y ahí Eli nos habló de vosotras y después Rosa nos agregó al whatssap. Y bueno… ¿cómo habéis influido en mí? ¡¡¡benditas quedadas!!!! ¡¡¡viva el grupo de whatssap!!! ¡¡¡los martes y los amaneceres!!!! ¡¡¡Los maravillosos partes meteorológicos!!!! Estoy feliz, entusiasmada, animada, superando miedos, alcanzando metas. Me encanta pertenecer a un grupo tan fantástico cuya forma de comunicar es la sonrisa… y para sonrisas las de las JEFAS, sois geniales motivadoras y contagiáis la sonrisa por donde vais. En las quedadas me siento feliz como una niña que vuelve al cole a la clase de gimnasia con esas profes que te daba tango gusto ir a clase. Y además con el plus de estar rodeada de personas estupendas que transmiten alegría, cariño, entusiasmo, mucha energía y muchos momentos mágicos. El grupo de whatssap: leer los whatssaps aunque muchas veces no sé qué escribir, pero me siento acompañada, me hacéis sonreír. Me encantan los partes meteorológicos. Y cuando el whatssap echa humo de apuntarse a carreras o lo que sea, me entra el gusanillo, y ale, al lío otra actividad más. Y luego pienso ¿¿por qué no?? Si cuando voy y vuelvo siempre vuelvo mejor. Y si no estoy, cuando veo las fotos pienso: jolín que pena que me lo he perdido. Gracias a todas, por haber entrado en mi vida y por dejarme entrar en la vuestra de esta forma tan mágica y maravillosa. Gracias por ayudarme a dejar a un lado el “no puedo” por el “LO VOY A CONSEGUIR” ¡¡¡¡¡SOIS LA MOTIVACION Y FELICIDAD PERSONIFICADAS!!!!! ¡¡¡¡GRACIAS JEFAS POR TODO LO QUE NOS APORTÁIS!!!!

13466070_1033640700076914_732061205103455490_n

 «Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede terminar ocasionando un tifón al otro lado del mundo» Teoría del Caos

Seguid batiendo vuestras alas para seguir cambiando el mundo ❤️

#juntasesmejor