“Cuando todo se vuelve oscuro aparecen las estrellas”

Porque todas tenemos momentos de oscuridad en nuestras vidas. Porque a todas se nos ha hecho de noche alguna vez. Pero es en ese momento cuando podemos ver las luces que más brillan.

Debemos aprender a vivir en este mundo entre luces y sombras… y vosotras brilláis con luz propia <3

Queríamos que la última quedada antes de vacaciones fuera diferente y pensamos: verano, calor, agua, noche, … ¡¡la vamos a liar!!

Y así fue. Teníamos preparada una quedada nocturna realmente especial.

En primer lugar queremos agradecer la colaboración a Rius&Aldana Seguros que nos obsequió con unos gym sacks preciosos para todos los asistentes. Gracias por creer en nosotras y el movimiento #juntasesmejor. Con regalos como éstos ayudáis a que cada vez más personas sigamos sumando y sonriendo 😉

A las 20:30h ya estábamos preparadas para recibir a los 80 asistentes que se unieron a la “fiesta”. Sí, sí, habéis leído bien… ¡¡80 personas!! Para nosotras es espectacular ver tanta luz brillando en la oscuridad.

IMG_9574

Saludos, besos y alguna presentación… como la de Sagri @vegantreschic. Aunque ya pertenece desde hace tiempo a nuestra familia instagrammer nos hacía mucha ilusión conocerla en persona. Bueno, a ella y a su mami 🙂 Nos vemos pronto seguro… por ejemplo… ¿el martes al amanecer? jejeje

IMG_9575-2

Como siempre iniciamos con los 15 minutos de correr o caminar antes de entrar a la Piscina Lúdica de Aldaia para darlo todo.

_DSC0971

_DSC0961
_DSC0966
_DSC0953
_DSC0949
_DSC0978
_DSC0974
_DSC0976

Nos esperaba una sesión de zumba preparada por alguien muy especial para nosotras. La conocemos desde hace ya unos años y cada vez son más las cosas que nos unen a @laurachaparro. Desborda energía, es pura esencia #juntasesmejor y todo esto sin perder una pizca de profesionalidad. Laura es de esas personas que te hacen sacar tu mejor versión. Para nosotras ha sido un honor cederte ese “cachito” de quedada… sabíamos que estaba en buenas manos 😉

_DSC1025

_DSC1016

Así que, por una vez, nos dejamos llevar por el ritmo de la música. ¿Os podéis creer que en la primera canción ya nos dolía la mandíbula de sonreír?

_DSC1022

¡Brazos arriba! ¡Mambo! ¡Vuelta a un lado! ¡Delante, detrás! … así durante 5 canciones con las que sudamos (o brillamos jeje) terminando con una batukada con silbatos incluidos, moviendo el “cucu” y liándola al más puro estilo “desatadas” en acción.

_DSC1055

Una vez más gracias Laura por venir a contagiar tu sonrisa. Ayer nos demostraste que eres una perfecta embajadora #juntasesmejor <3

_DSC1066

Y después de una buena sesión de baile el baño sienta genial así que continuamos dentro del agua. Hicimos ejercicios de fortalecimiento por parejas de brazos, piernas, cinturita y de risas ¡Que no hay que olvidar potenciar la única línea curva que lo endereza todo…la sonrisa!

_DSC1080

CYMERA_20160724_182838

Tuvimos tiempo para llevar a “caballito”, a la “sillita de la Reina”, para competir por ver quién llegaba antes y hasta por ver quién hacía trampas ¡jajaja!

CYMERA_20160724_184018

CYMERA_20160724_182728

_DSC0041

Hubo momentos de trabajar abdominales, de jugar al “pollito inglés”, momentos de compartir y de “repartir”… ¡Los más pequeños saben de qué hablamos! Fueron transportados por todo el círculo de un lado a otro… y ellos encantados ¡jeje! Bueno, los más pequeños y los no tan pequeños 🙂

_DSC0053

_DSC0017

_DSC0019

CYMERA_20160724_184303

Ahí es cuando viene la increíble sensación de venirse arriba y acabas cantando “Sarandonga” como si estuvieras sola. Conseguís que se pare el mundo a nuestro alrededor… la poca vergüenza que nos queda desaparece por completo en las quedadas.

_DSC1095

_DSC0067

Y como no podía ser menos nosotras acabamos también en el agua…

¡Que esta temporada aún no habíamos dado abrazos acuáticos!

CYMERA_20160724_190900

Además, teníamos que aprovechar que tuvimos visita sorpresa desde tierras ilicitanas y pudimos tener a las dos familias juntas. No sabéis lo que significa para nosotras teneros tan cerca y sentir que formáis parte de nuestras locuras <3

CYMERA_20160724_183937

Terminamos haciendo los sorteos de un robot de cocina y una sandwichera cortesía de Rius&Aldana Seguros.

_DSC0097

Sólo nos quedaba reponer fuerzas en una cena tipo picnic donde pudimos disfrutar de manera más relajadas de todas vosotras.

“Me gustan las personas que aún en la oscuridad, se nutren de luz e irradian su brillo al mundo. Esos descarados que sonríen gratis, sin razón y porque sí. Los que celebran la lluvia sin miedo a mojarse y aprecian el frío por sentir el calor de un abrazo. Me gustan las personas simples porque tienen la sabiduría de aquel que no carga el peso innecesario de las cosas, y alimenta su alma de todo lo vivido. Me gustan aquellos pocos que no son lo que poseen, sino lo que dan. Me gustan los locos que tienen el coraje de vivir la vida, como si nunca los fuera a alcanzar la muerte.” Mind of Brando

Así que seguid celebrando bajo la lluvia, apreciando el calor de un abrazo y alimentando vuestra alma de todo lo vivido.

Seguid brillando como estrellas en la noche.

#juntasesmejor

_DSC0069

PD: Gracias a Jorge e Ignacio ¡nuestros fotógrafos ilicitanos <3 !