BENDITA LOCURA

“Abrázate a mi locura, que vamos a volar”

Mind of Brando

Todo empezó el pasado 1 de Mayo mientras corríamos el último relevo del Ekiden Valencia

  • Este año podríamos hacer un triatlón olímpico, ¿no?

(Cara de “¿me estás hablando en serio amiga?”)

  • Pues… tienes 7km para convencerme 🙂

Tras mucho argumentar el resultado fue: ¿Vamos? ¡Vamos!

Dos meses después estábamos en la línea de salida del Santander Triathlon Series de Castellón dispuestas a afrontar un nuevo reto con cara de “¿Quién me mandará a mí meterme en estos fregaos?”

IMG_4549.JPG

Pero no éramos las únicas… esta vez a nuestro lado ha estado Laura (@makeupnine) con la misma cara de nervios. Esta semana coincidimos con ella y Chantal (@xantypm) en el evento Bertal de @fit_happy_sisters. Allí entre helados y risas decidimos que sería buena idea compartir triatlón.

13497610_1038619012901280_6303558880992694516_o.jpg

Así que ahí estábamos las tres esta mañana mirando al mar con un poco de susto en el cuerpo. Y es que a veces lo que imaginas o lo que esperas…no siempre sale.

Quizás nos hemos mal acostumbrado a nuestros amaneceres de los martes en Pinedo donde el agua es un plato total… Hoy en Castellón ¡el cielo y el mar tenían ganas de juerga!

CYMERA_20160703_183416

Ha sido imposible nadar, literalmente nos ha tocado “boxear” contra el agua. En el primer “asalto” (eran 2 partes de 750 metros saliendo del agua para volver a entrar), le hemos tenido que dar varios “ganchos de derecha” a las olas mientras nos pasaban por encima y las algas se nos pegaban a la cara.

IMG_4544.JPG

Hemos vuelto al “ring” cogiendo fuerzas de nuestras animadoras particulares ❤ a la vez que pensábamos… ¿en serio hay que volver a entrar?

IMG_9315.jpg

En el “segundo asalto” hemos tenido un momento “trago de agua a base de bien” (@makeupnine nos van a crecer peces en la “panxa”, ¿eh? Jejeje). Lo peor ha sido cuando la marea nos llevaba directas a las rocas, las corrientes marinas nos han hecho sudar un buen rato 😥

Los últimos 300 metros se han hecho duros porque las olas nos hacían retroceder. Al ponernos en pie no conseguíamos avanzar, al contrario, el mar nos llevaba hacia dentro de nuevo. Pero al final…¡Salvadas por la campana! ¡Hemos logrado salir airosas!

IMG_9310

Nuestra amiga María ha descrito a la perfección el tramo de nadar de hoy cuando nos ha dicho: “Chicaaaaas parecía que estábamos dentro de una lavadora, con el centrífugado y todo” ¡Ha sido tal cual! ¡Jejeje!

Tocaba el turno de la bici. Después del “sufrimiento” en el agua teníamos ganas de disfrutar… ¡y lo hemos conseguido!

Hemos perdido a Laura nada más salir del box, es decir, debemos entrenar más las transiciones ¡jajaja!

Encontrar grupo en bici es complicado, si además eres mujer (que todavía somos pocas en los triatlones) y en una distancia olímpica… parece casi imposible. Ir a rueda te hace recuperar y no desgastarte tanto, sino los 40km de hoy se podían hacer muy largos.

CYMERA_20160703_184052.jpg

Así que hemos sacado nuestra mejor versión. Los ritmos eran buenos y justo antes de dar la primera vuelta hemos dado alcance a Laura que se ha unido al “grupete” para seguir dando caña.

Además, ahí estaba Xantypm para darlo todo con sus gritos de ánimo. Gracias por venir a vernos y darnos ese empujón… tú bien sabes lo que se agradece. Esperamos coincidir pronto en alguna locura 😉

20160703_113600

Al terminar la segunda vuelta en bici hemos adelantado a otra guerrera (Marta Arangüena) que se ha unido a los relevos haciendo que este segmento se convirtiera en un auténtico sueño hecho realidad.

Las dos vueltas restantes las hemos disfrutado como enanas… sonrisa puesta, gritos de ¡vamos go go gooo! y hasta adelantando algunos grupos masculinos. Chicas, ha sido todo un placer compartir esfuerzo con vosotras y ver los 38km/h en nuestros cuentakilómetros 😉

IMG_9321.jpg

De nuevo en boxes hemos perdido de vista a Laura y ya no hemos podido darle alcance… ¡Enhorabuena pequeña!

IMG_9291.JPG

Ha salido el solazo en el tramo de carrera, así que hemos comenzado bien hidratadas botella en mano y encarando los kilómetros de carrera a pie que nos iban a llevar directas a meta.

IMG_9320

Un circuito a 4 vueltas siempre es complicado… la cabeza puede ser un gran aliado o tu peor enemigo.

IMG_9317

Pero hoy teníamos poderosas razones para apartar los pensamientos negativos de nuestra mente. Gracias por todos los ánimos y energía positiva que nos habéis mandado durante los últimos días, el seguimiento que habéis hecho hoy in situ Rosa, Elvira y Esther y sin olvidarnos de los gritos de ánimo de Xanty que tanto se han agradecido 🙂 ¡¡Nos tienes que explicar lo de llevar un megáfono incorporado a tu voz!!

20160703_114922

IMG_9314.JPG

20160703_113102

Y además este Triatlón tenía una dedicatoria especial 🙂

Emili, lo prometido es deuda. Gracias por dejarnos tus alas… hoy hemos volado contigo. Seguimos pensándote ❤

IMG_9286.JPG

Y con ese precioso recuerdo hemos entrado en meta con los brazos en alto.

Una vez más lo hemos conseguido… Locura pensada, locura lograda 😉

IMG_9285

Quizás seguís pensando que estamos locas, pero es que una vez nos dijeron:

“Eso que parece una locura, mañana será uno de tus mejores recuerdos”

¿Queréis formar parte de nuestros recuerdos?

Bendita locura ❤

#juntasesmejor

IMG_4566

17 comentarios en “BENDITA LOCURA

  1. Buah!!! Ha sido una gozada animaros y “participar” de este logro que hoy habeis cumplido!!! Pero la crónica…. olé que crónica!!! Nudo en la garganta y emoción a flor de piel!!! Grande Chicas… JUNTAS, sin duda, ES MUCHISIMO MEJOR!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Para gozada la nuestra escuchar tus gritos por donde pasábamos. Nos debemos alguna locura, vale? jeje Y tranquila porque con tu actitud conseguirás todo lo que te propongas 😉 #SumaSigueSonrie Lo que reste lo dejamos “pa” otra vida!!

      Me gusta

  2. Jajaja! Sois geniales y habéis vencido a la playa del Grao , que es una bestia parda cuando se pone brava !!! Sé muy bien de lo que habláis y me encanta ver como lo habéis superado! Enhorabuena triatletas ;-)!!🏊🏻

    Le gusta a 1 persona

  3. Oleeeee!!! Un placer compartir km con vosotras ladies, ahora nos toca mejorar el nado (que vaya tres sirenas) y esas transiciones tienen que ser como el rayo, que no se diga…un besazo y hasta la próxima locura, la mía es este fin de semana en Altriman jejejeje

    Le gusta a 1 persona

    1. Esta semana te dejamos sola en Altriman para que tomes proteínas y le des besitos a las rocas por tu cuenta jajaja Pero seguro que nos quedan muchas locuras que compartir 😉 Que os vaya genial, ya nos contaréis!!

      Me gusta

  4. Bendita locura sois vosotras !!!
    Me encanta como habéis descrito todas esas sensaciones de hoy en ese triatlón ….con esas metáforas tan bonitas !!!
    y otra gran lección k me llevo…y que Este fín de semana me tenía un poco tocada…ASI QUE ESTA SEMANA ME QUEDO CON ESTA FRASE….DE VUESTRO POST !!!
    Eso que parece una locura…mañana será uno de tus mejores sueños !!
    OS QUIERO…
    ENHORABUENA JEFAS….
    SIEMPRE SOIS EJEMPLO DE SUPERACIÓN Y UN APOYO MUY IMPORTANTE PARA MI….

    Le gusta a 1 persona

  5. Como siempre , no puedo más que poner agua bendita en tan bonito jardín , al dúo dinámico que sigue ahí tirando , hacia delante para que muchas personas vivan momentos distintos pero felices , un abrazo Paola y Patri que mi Dios os siga bendiciendo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Y que te siga dando palabras tan hermosas en este mundo gris que estamos intentando cambiar de color entre todos 😉 Gracias siempre por tus palabras y por sumarte a nuestro “arcoiris” particular ❤ Un fuerte abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s