“Pies ¿para qué os quiero si tengo alas para volar?”

Frida Kalho

Porque siempre encontrarás gente que quiera cortar tus alas… pero si te rodeas de personas que te ayudan a volar se acorta la distancia para hacer realidad tus sueños <3

Queremos compartir con vosotras un vídeo que han creado @Malasmadres y @Mujeresquecorren titulado “Cambiemos la conversación”. En él se reflejan comentarios que muchas de nosotras tenemos que escuchar desgraciadamente de otras mujeres.

Sin título.png

VER VÍDEO

Nunca nos cansaremos de decir que el éxito de otras mujeres debe ser nuestra inspiración y satisfacción. Aún así sois muchos los que nos preguntáis cómo es posible que se respire tan “buena onda” en nuestro grupo con tanta mujer junta ¡jajaja!

Y es que la clave está en echar fuera las envidias y no atar las alas de las mujeres que nos rodean sino ayudarlas a alzar el vuelo.

13445477_1029501320490852_7320968696722336892_n.jpg

Esta semana hemos vivido una aventura con banda sonora propia. En nuestras cabezas resonaba sin parar, ni más ni menos, que Rafael con…“Mi gran noche” 😉

¡Qué pa-sa-rá, que misterios habrá…puede ser mi gran noche! jejeje vaaaaaa que seguro que la acabáis de canturrear con cara de artisteo total ¡que os estamos viendo! :p

Pues con esa misma sonrisa que lleváis puesta en este instante es con la que afrontamos nuestro sábado noche.

IMG_8951

Hacía semanas que en las conversaciones se colaban los 15k de forma repetida y no faltaron las dudas previas, los miedos, preguntas de si cenar o no, camiseta de tirantes o manga corta… Incluso hubo alguna que preguntó algún truco para su pelo porque la humedad le estaba haciendo estragos (el Rey León a su lado era un simple aficionado) jajaja

IMG_8999

Eran bastantes las chicas que querían debutar en el 15k Nocturna de Valencia, así que nos ofrecimos para acompañarlas en su nuevo reto… nos ofrecimos para continuar con la cadena de sueños.

IMG_8926

Y nos pusimos nuestras “mejores galas” de sábado noche y salimos a disfrutar de la ciudad, Valencia iba a caer rendida a nuestros pies ¡y así fue! Kilómetro a kilómetro fuimos avanzando hasta convertir en realidad vuestro sueño.

IMG_9003.JPG

Es de admirar la capacidad de esfuerzo y superación que tenéis. A veces no sois conscientes de todo el potencial que tenéis dentro y hasta dónde sois capaces de llegar.

Chicas… no olvidéis nunca que a IMposible le sobran 2 letras.

Nos distéis una gran lección entre sonrisas, concentración y kilómetros dedicados.

IMG_9005.JPG

IMG_8994.JPG

Os dio tiempo a saludar a toda Valencia, chocar las manos de los peques animadores, aceleraros con las batucadas y hasta brincar al ver aparecer por las calles a nuestro: “Arre Unicornio” jeje ¡Una vez más estuvisteis enormes ayer señoritas animadoras! <3

IMG_8991.JPG

¡Enhorabuena! Por fin conquistasteis “la niña bonita” y se fueron los miedos. Juntas vencimos la humedad y en la recta de meta ya olía a…¡Media Maratón! ¿Vamos?…¡Vamos!

IMG_8996

IMG_8997

IMG_8998.JPG

Y hoy nos hemos levantado bien temprano para ponernos al otro lado… en el lado de las que animan, las que aplauden y las que gritan aún sin conocer a las personas que están dejándose la piel por cumplir sus sueños… y hoy no era cualquier sueño, hoy ha sido el Triatlón Media Distancia de Valencia (1.900m. natación, 90km bici y 21km corriendo).

Había amigos y amigas entre los participantes así que, aunque teníamos un poco de resaca emocional todavía de anoche, hemos sacado toda la fuerza (y las legañas) para estar a la altura 😉

El mar ha amanecido revuelto avisando de que no iba a ser fácil. Pero poco a poco han ido apareciendo las primeras sonrisas… como la de Chantal.

IMG_8942

A @Xanty la conocemos a través de Instagram (gracias a @leleleson y @makeupnine) y nos hacía especial ilusión verla hoy dándolo todo sobre el terreno. Nos hemos preocupado un poco al no verte antes en bici por las referencias que teníamos, pero estaba claro que llegarías para sacar tu mejor versión en el segmento de carrera a pie.

Además, durante un rato has ido muy bien acompañada de Raquel Landín… ¡menuda liebre de lujo te has buscado! Gracias Raquel por formar parte de esta cadena de sueños y aunque para ti hayan sido “sólo 50 minutos” seguro que para Chantal habrá sido un mundo.

¡Enhorabuena Xanty y enhorabuena Raquel! Sois todo un ejemplo de compañerismo e ilusión.

Además hemos podido ver también en acción a la gran María Pujol que hoy lo ha dado todo consiguiendo ser vencedora y campeona de España. Ha sido impresionante verte encabezar el grupo de féminas desde el tramo de agua hasta la meta. Hoy Valencia se te ha quedado pequeña 😉

IMG_8957

Entre otras guerreras teníamos a Violeta, compañera de batallas en nuestra etapa universitaria. Vio es de esas personas pegada a una sonrisa. Hoy ha sido su debut, hoy has sido nuestro orgullo. Nos has dejado sin palabras amiga.

IMG_8968.JPG

Por último no queremos olvidarnos de Isabel del Barrio (@onmytrainingshoes) que a última hora no ha podido venir por problemas de salud y a la que mandamos muchas fuerzas para su próximo objetivo. Nosotras también nos hemos quedado con las ganas de conocerte personalmente y vitorear tu nombre en tierras valencianas… pero tendremos que esperar ¡jejeje!

Y entre amigos/as, aplausos y ánimos nos ha dado tiempo a ejercer de fotógrafas y de «aguadoras» improvisadas bajo el solazo valenciano.

Hoy hemos conseguido cambiar aplausos por sonrisas, bonito trueque ¿verdad?

Sigamos cambiando el mundo.

Sigamos cumpliendo sueños.

¿Vamos?

#juntasesmejor

IMG_9004