Hay personas que viven en la oscuridad.

Hay otras personas en las que ves un rayo de luz que desea abrir camino y hacerse grande.

Y luego estáis vosotras <3

Hace unas semanas, en una charla que dimos para la Conselleria de Salut Pública, un asistente nos dijo que dábamos más luz que Iberdrola 🙂 Nos hizo gracia la comparación, pero después de este fin de semana entendemos a lo que se referían… porque cada vez sois más las que conseguís llenarnos el corazón y desprendéis una luz que da claridad allá por donde pasáis.

La historia de nuestro sábado empieza hace unas dos semanas con una llamada de Carmen (261wm) diciendo: “Si sois mis amigas y me queréis vendréis a la Quedada 261wm en Madrid”. Que utilicen tus propias técnicas contigo no mola tanto ¡jejeje!

IMG_8534

Pero como no nos gustan casi los “saraos” nos fuimos “pa” Madrid 😉 Esta vez nos ha acompañado Amparo, uno de nuestros últimos «fichajes».

En la misma estación de tren ya nos estaban esperando para recogernos en coche e ir a cenar junto con unas 20 personas más que participarían en el entrene del día siguiente.

IMG_8606

En el bar estaban Rosa y Sonia. Las conocimos en Valencia en la quedada que organizaron en nuestra tierra en febrero y sólo tenemos palabras de cariño para ellas.

Chicas, sois un amor y sobre todo felicidades Soni por tu cumple 🙂

IMG_8602.JPG

Además, durante la cena pudimos conocer a Marga, una chica que es todo corazón e ilusión. Se deja la piel por sus chicas de Madrid y por conseguir que cada vez más mujeres disfruten de la actividad física. Enhorabuena por tu gran trabajo desinteresado.

No podemos nombraros a todas las que forman esta gran familia madrileña de la que ahora nos sentimos parte, pero os aseguramos que son todas geniales.

IMG_8603

El sábado comenzó con caras conocidas… Yolanda Vázquez Mazariego también se dejó liar por nosotras y apareció con la mejor de sus sonrisas y sus fotos «yogalácticas» que tanto nos encantan 😉

IMG_8620.JPG

También conocimos en persona a Susana García (susa_nita72), amiga de instagram desde hace unos meses. Últimamente las redes sociales nos está aportando gente espectacular. Susana, ha sido un placer coincidir, esperamos que sea la primera de muchas 😉

IMG_8564

Después de las presentaciones hicimos tres grupitos para el entrene: caminar, caminar-correr y correr. Como nos habían prometido que no sería muy intenso nos apuntamos al grupo de correr. Después de trotar unos 15 minutos nos tenían preparados ejercicios de técnica de carrera, propiocepción, core y progresiones… todo genial y cogiendo ideas 😉 ¡¡entrenamiento completo!!

IMG_8579

IMG_8575 (2)

De vuelta trotamos unos diez minutos más hasta el punto de partida para la parte postureo-fotográfica unificando a todos los grupos de nuevo.

IMG_8570

Organización perfecta en Madrid con guardería para los peques, oficina para dejar mochilas y avituallamiento genial con palmeritas y unos zumos realmente espectaculares y muy sanos (fitfood)

IMG_8553

Para rematar nos han regalado la bolsa del corredor de la carrera 261wm de Mallorca…

¿Qué más podemos pedir? Pues que nos devolváis la visita.

En Valencia os esperamos con los brazos abiertos para devolveros (aunque sea un poquito) el gran cariño recibido.

Nos hemos sentido como en casa. GRACIAS por regalarnos tanta luz <3

IMG_8561

Sumacárcer nos ha recibido hoy con sus mejores galas. No todos los días se debuta en carreras de montaña y hoy seis de nuestras chicas se han atrevido a dar ese paso.

DCIM103GOPRO

Un trail son palabras mayores así es que los nervios de los debuts han dado paso a alguna lágrima justo antes de la salida. Quizás algunas personas penséis que realmente es una tontería pero estas carreras son el reflejo del esfuerzo y afán de superación que ponen las chicas en cada cosa que hacen. No es una simple carrera, es un reto.

DCIM103GOPRO

Y nos da igual el ritmo, si andamos, corremos o vamos más o menos lentas… a las carreras vamos a disfrutar, pero sobre todo vamos a disfrutar juntas <3

Nada más salir, y todavía en asfalto, empezaban las primeras cuestas que han durado hasta el kilómetro 3 aproximadamente.

13288232_10207631138469152_153582403_o
13275093_10207631162029741_542232776_o
DCIM103GOPRO

A partir de ahí cuesta abajo hasta que Amparo se ha torcido el tobillo.

«He notado un clack» es lo primero que ha dicho, así es que las caras de ilusión se han convertido en preocupación durante unos minutos :'(

Al momento Amparo se ha levantado y con lágrimas en los ojos ha echado a correr cuesta abajo. Menos mal que le dolía el tobillo… porque nos ha dejado atrás en un momentillo.

GOPR9469.JPG

Kilómetro y medio más abajo hemos pasado junto al pueblo y pensábamos que Amparo se quedaría, pero cuando le hemos preguntado su respuesta ha sido: “Yo la voy a terminar” así es que hemos continuado todas juntas montaña arriba de nuevo.

¡Nunca dejáis de sorprendernos!

DCIM103GOPRO

Sumacárcer nos ha regalado hoy unos paisajes preciosos y antes de darnos cuenta ya estábamos de nuevo en asfalto llegando al pueblo. Eso sí, los regalos también se han reflejado en forma de escaleras en la parte final de la carrera. ¡No nos lo esperábamos!

Ahí de nuevo el dolor de tobillo se hacía prácticamente insoportable pero la fortaleza del grupo y cogidas de la mano han conseguido superarlas hasta el final.

Estamos muy orgullosas de estos momentos compartidos chicas. ¿Os dais cuenta de lo importantes que sois las unas para las otras?

GOPR9513.JPG

Como colofón una entrada a meta realmente espectacular y con las emociones a flor de piel.

El abrazo final ha hecho sacar toda la tensión acumulada y ha dado paso a la satisfacción y el orgullo de ser montañeras 😉

IMG_1275

IMG_8595

Enhorabuena una vez más por el reto conseguido hoy.

Enhorabuena por los lazos de unión que habéis creado y el compañerismo que demostráis.

Enhorabuena por esa luz que desprendéis y que no sólo os hace brillar a vosotras mismas sino que ilumináis allá por donde pasáis.

GOPR9502.JPG

Y tú… ¿te atreves a brillar?

#juntasesmejor

P.D.1: Enhorabuena también a Andrea y Eli que van como gacelas y también han debutado hoy 😉

P.D.2: Gracias a Rosa, Beni y Pilar por el apoyo como animadores oficiales… sois geniales <3

P.D.3: Y gracias a Jordi Gil por las fotos y ánimos en las subidas, tú sabes lo mucho que se agradece 🙂