LA VIDA NOS VA SOBRE RUEDAS

Que la vida te vaya sobre ruedas depende de muchas variables, pero una de las más importantes está dentro de ti y de la actitud con la que afrontas las “piedras del camino”.

Siempre lo decimos y nunca nos cansaremos de repetirlo… nos sentimos muy afortunadas. Afortunadas por la familia y el entorno que tenemos, los amigos/as que nos acompañan y por supuesto por tenernos una a la otra.

Quizás la familia, esa que te toca al nacer y que tú no eliges, es la que más te “marca” durante toda tu vida. Es por eso que aprovechando el Día del Padre queremos reconocer a los nuestros todo lo que nos han aportado y lo importantes que han sido y siguen siendo en nuestras vidas.

IMG_7642

Paula: Recuerdo como si fuera ayer esos domingos de padre e hija a comer tortitas, o correr por el pasillo para echarme a tus brazos cada vez que oía la puerta de casa cuando llegabas de trabajar, o esos viajes en coche para verme jugar en un pueblecito perdido…

Ahora poco queda de aquella niña excepto la admiración que sigo teniendo hacia ti, sobre todo desde hace unos meses. Cada vez más pienso… ¿qué habría pasado si no me llegas a convencer para correr el Maratón contigo? Quizás nunca lo hubiese sabido.

Por suerte hoy puedo presumir, no sólo de tener un padre maratoniano, sino de haber compartido con él todo el trayecto hasta ese gran 15 de Noviembre que quedará grabado en nuestro corazón para siempre, ¿verdad papi?  Te quiero.

IMG_5925.JPG

Patri: A veces colecciono frases, de esas que vale la pena guardar porque significan algo y/o te recuerdan a alguien. Y esta es ideal para hoy y para ti, papá:

“¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!” (Juan Luis Vives)

Y es que soy tremendamente “rica” con el amor de mi familia y sin duda, soy quien soy, gracias a ellos. Estos meses he observado algo genial en mi padre: ¡Ha vuelto a tener ”gusanillo” deportivo, de ese que inunda la mirada con orgullo de papi!  Y es que ahora con #juntasesmejor estás reviviendo esa ilusión y motivación que tuviste con mi etapa del karate de competición y eso es precioso.

Papá, me encanta que sigas apoyándome en todo lo que hago y en todas mis locuras y me encanta mirarte y sentir ese amor que siente una hija por un buen padre. ¡Eres genial…Te quiero!

20160319_090025.jpg

Y para celebrar que la vida nos va sobre ruedas hoy domingo nos hemos ido a Castellón a compartir ruta de bici de carretera con la chicas de Tandem Magazine. ¿Aún no conocéis la primera revista digital de ciclismo femenino? La presentaron hace apenas un mes en Castellón y ya están pensando lanzar el segundo número en Valencia. Os informaremos del día y la ubicación exacta en cuanto lo sepamos. ¡¡No os la podéis perder!!

No es nuevo eso de decir que nos gusta compartir vivencias en el deporte… y como sabéis que nos apuntamos a un bombardeo hoy habían convocado una quedada de ciclismo femenina y allí que nos hemos ido.

IMG_7625

Pero no sin antes mirar al cielo que, en principio, estaba a punto de “ponerse a llorar” pero…¡Nos ha regalado un día de sol estupendo! ¡No se ha atrevido a llevarle la contraria a 20 chicas ciclistas bien guerreras! jeje

DCIM103GOPRO

Hemos disfrutado de una ruta de 70 kms con salida y llegada en la Capital de la Plana, pasando por el Pantano de Sitjar y parada “técnica” en el pueblo Fanzara. Allí nos tenían preparado el avituallamiento, en el que no ha faltado la nutella y los carajillos. Por cierto, las chicas nos han dicho que si uno sale en bici por Castellón…el carajillo es obligatorio, pero no nos hemos atrevido… quizás a la próxima 😀

IMG_7629

Y como últimamente estamos en racha y ¡La vida nos va sobre ruedas! adivinad a quién le ha tocado la equipación de Compex que Montse Álvarez llevó en la Andalucía Bike Race…

¡A nosotras! ¡No puede ser más bonita y de una calidad increíble! Tenemos que añadir que Montse, además de una ciclista estupenda, es todo un encanto, no ha dejado de sonreír en toda la ruta ¡Todo un descubrimiento de mujer! ❤

20160320_130331

Y así ha terminado nuestro domingo, una vez más con buena compañía y disfrutando de lo que más felices nos hace. Últimamente esto de la bici nos tiene “enganchadas” así es que la Semana Santa también nos vamos a rodar en buena compañía. ¿Nuestro destino? La Selva de Irati. Si no lo conocéis estad atentas al post de la semana que viene 😉

Irati seguro que nos trae muchos recuerdos de nuestra aventura veraniega en la Selva Negra (Alemania). Allí fue donde entramos a formar parte de “la cadena de favores” gracias a Werner, que nos salvó en nuestros “catastrofic days”.

Sin él saberlo, hizo que fuera el principio de nuestra particular “cadena de sueños”.

#juntasesmejor

CYMERA_20150902_134157

Síguenos en…      logo_facebook      instagram-logo    Twitter_logo_blue    yt_1200-vfl4C3T0K

 

4 comentarios en “LA VIDA NOS VA SOBRE RUEDAS

  1. Chicas, cada vez me gusta mas vuestro blog , cuando leo el nuevo post ya estoy deseando leer el siguiente. Sobre todo este blog me gusta porque me sacais una sonrisa cuando más lo necesito. ¡Gracias! : )

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s