¡Que sí, que no paramos quietas! Pero ¿qué le vamos a hacer? Nos gustan los retos, la buena compañía y disfrutar de la vida y el deporte.

Empezamos el viernes en Alaquàs. Contando nuestras locuras en una charla que se convirtió en un momento único. Tener a tu familia, amigos/as y hasta desconocidos atentos a lo que estás contando, sonreír, asentir con la cabeza e incluso que se les escape alguna lagrimilla hace que crees unos lazos especiales.

En nuestras charlas nos centramos en contar nuestras experiencias como deportistas para motivar. Nuestro lema siempre es “Si nosotras lo hemos hecho… ¿por qué tú no?” Y es que no somos súper mujeres, simplemente nos atrevemos a dar ese paso, nos atrevemos a “creer” para poder “crear”. Y esa es la mentalidad que intentamos transmitir siempre en nuestras charlas, la de creer realmente que eres capaz de algo. Creer que si eso es lo que te hace feliz sólo tienes una opción… ir a por tus sueños.

Tuvimos la oportunidad de contar nuestras aventuras, nuestras experiencias y vivencias, incluso algún secreto de infancia y hasta el “truco del almendruco”. Si no fuiste te lo perdiste, no te vamos a desvelar todos los detalles jejeje. Tendrás que esperar a la próxima charla para descubrirlos… seguro que será pronto 😉

DSC_0579

El duatló d’Alaquàs está cerca, tan sólo quedan tres semanas, pero sabemos que con la energía que nos transmitisteis el viernes vais a ser capaces de eso y mucho más.

El sábado fue el día del reconocimiento del recorrido de la bici, aclarar dudas y quitar miedos. La mañana fue genial 😉 Las chicas disfrutaron tanto que incluso alguna ya está pensando en hacer la distancia sprint. Sois unas valientes ¿lo sabéis? Así es que nadie apague esa llama que lleváis dentro, podéis estar muy orgullosas de vosotras mismas porque el día 3 de Abril os espera un nuevo reto.

¡¡El próximo 3 de Abril seréis DUATLETAS!!

Si aún no lo has hecho inscríbete ya www.triatlocv.org/inscribete

¡Nos encantan los retos! Ese hormigueo que sientes cuando te lo planteas, cuando las locas de tus amigas te dicen que sí 🙂 La emoción de prepararlo, de entrenar para ello, de que llegue el día y saber que vas a “sufrir un poco” pero la ilusión y la diversión van a estar aseguradas.

¡Es que nos encanta “disfrufrir” (Mezcla de disfrutar y sufrir) jejeje Y si es juntas…pues mejor.

Así es que ese reto y esa diversión ha llegado hoy domingo en forma de Triatlón de Cofrentes. Las últimas semanas nuestra compi Raquel causó baja por lo que este año decidimos cambiar la inscripción de equipo por la de individual.

Pero eso sí…bien juntas las tres, que para algo #juntasesmejor <3

IMG_4656

Así que con los dedos de los pies en “modo congelación” durante las primeras dos horas hemos afrontado los 26km de bici. El calor nos ha entrado de golpe cuando en la transición para empezar la carrera a pie nos hemos encontrado a toda una afición de amigos dejándose las gargantas y las manos de tanto aplauso. Además ha sido muy emocionante ver de repente a compañeros que no esperábamos <3 <3 ¡Como para no sonreír! ¡Sois muy grandes chicos/as! ¡Sois geniales!

IMG_4676

Al finalizar la carrera tocaba enfundarse chaleco, coger el remo y “pelearse” con la piragüa…¡¡y con las piedras y ramas para no quedarnos encalladas!!

Y menos mal que ha hecho calor porque nos ha entrado agua “pa” dar y vender… es lo que tienen los intentos de naufragio.

Una nueva transición (y nuevos ánimos de esos que vuelven a hacerte vibrar) nos han llevado a los 10 últimos kilómetros de bici. Y claro, decir 10 siempre suena a: “Bueno…tampoco son muchos, no será para tanto”…¡Y un jamón! :'(

¿En este pueblo solo hay cuestaaaaaaaaas? Y las fuerzas empezaban a fallar, ¡¡en esos momentos ya no valen ni geles ni barritas, así que tocaba sacar nuestros “trucos del almendruco”: ACDC (A Contar, Dedicar y Cantar) jejeje

Así que en mitad de una cuesta eterna nos hemos encontrado canturreando el: ¡Hola Don Pepito…Hola Don José! Lo más gracioso es que se han ido uniendo ciclistas, así que hemos añadido después “La vaca lechera” hasta que, sin darnos cuenta, ya habíamos llegado a la cima.

IMG_4792

Eso sí, guardado fuerzas… porque el «rampón» último que te lleva a la meta es increíblemente duro, pero…de nuevo nuestra gente, la batucada de fondo y un pueblo de Cofrentes entregadísimo han hecho el resto. Para ver el vídeo pincha aquí.

Bueno… un poco de “apretar dientes” también ha ayudado, todo sea dicho de paso.

Y al final de la rampa estaba nuestra recompensa, un nuevo reto conseguido, un abrazo en meta de esos que no se olvidan y la satisfacción de habernos superado una vez más.

IMG_4809

IMG_4818

Dar la enhorabuena a Avensport por la estupenda organización, lo bien que estaba todo el recorrido señalizado y por el cariño que ponéis cada año.

Al club de triatlón Triculpelat d´Alaquàs gracias por ofrecernos un rinconcito de vuestro pueblo para transmitir toda la esencia de #juntasesmejor.

IMG_4840

Y a nuestras chicas que hoy han corrido diferentes carreras en Valencia que sepáis que esto de mandarse ánimos telepáticos…¡Lo vamos acabar patentando y todo!

Un fin de semana más daros las gracias por formar parte de #juntasesmejor, sin vosotros las charlas no serían lo mismo y por supuesto los rampones de los triatlones (y aquellos que de vez en cuando te da la vida)…no se afrontarían igual.

P.D.: Gracias a Esther por abrirnos las puertas de su casa y hacernos sentir uno más de su familia. Nos has dejado sin palabras ❤️

#juntasesmejor

IMG_4838

Síguenos en:    logo_facebook      instagram-logo     Twitter_logo_blue