COMPARTIR MOMENTOS UNE…Y MUCHO

La amistad nace cuando una persona le dice a otra:

“¿En serio? ¿Tú también? Pensé que era el único”

C.S.Lewis

Compartir ratitos en la vida, como bien dice nuestra divertidísima Paqui, te hace “descumplir” años 🙂 Además, estos momentos suman un poquito más a estrechar esos lazos de unión tan especiales que se están creando entre nosotras ❤

Por eso este fin de semana ha tomado aún más fuerza la frase “9” de nuestro decálogo:

12112061_1662198843996277_6463004129596216628_n

Y mira que a nosotras esto de compartir y vivir momentos “bonitos” con vosotras…¡Nos encanta…sois “adictivas“!

Así es que el viernes inauguramos nuestro fin de semana en el Correcross de Picanya. Allí nos esperaba la 25ª edición de un evento que une a más de 10 pueblos de la “contorná” y ¡¡todo mujeres!! Se podía andar o correr y al finalizar hasta acabamos bailando “El Coyote”, “La Gosadera” y el “Follow the leader”.

20160304_165219

Fue alucinante ver la cantidad de mujeres que había y lo que menos importó fue la edad o la condición física, lo importante fue…¡¡no parar de mover el body en toda la tarde!!

IMG-20160304-WA0063

Nota importante: “Ojo con las andarinas de #juntasesmejor que cada vez son más y vienen pisando fuerte (y apretando el ombligo)” 😉

20160304_175606

Enhorabuena una vez más por poner tanta alegría en todo lo que hacéis. Enhorabuena por contagiarlo a todas las que os rodean. Pero sobretodo GRACIAS porque con cada palabra emocionada que nos decís, con cada gesto de ternura que nos transmitís…nos llenáis el corazón de una manera que no podéis ni imaginar ❤

Y con los sentimientos a flor de piel comenzamos el sábado con nuestra IV Quedada de #juntasesmejor. Aunque hay semanas que las fuerzas llegan justas al viernes (y esta era una de ellas), después de una quedada así es imposible no tener un “chute de energía extra”… de ese que solamente podemos recibir de vosotras.

Juntas Es Mejor - 2016 03 05 -_-3

Como el fin de semana era “movidito” decidimos preparar una sesión especial de caminar y estiramientos. Hemos descubierto habilidades ocultas en nuestras chicas… ¡¡tienen elasticidad!!

Juntas Es Mejor - 2016 03 05 -_

¡¡Menuda sesión de yoga por parejas hicieron sin rechistar!! Más de una creció un par de centímetros después de tanto proyectar todas las líneas de su cuerpo hasta el infinito y más allá jejeje 😉

IMG_7287

El problema vino después, cuando tocó el turno de los juegos. En principio el tres en raya y pasar los aros en círculo sin soltarse de las manos son inofensivos ¿verdad?

Todas tenemos claro que #juntasesmejor y que compartir esfuerzos y vivencias mola pero… cuando hay competición las cosas cambian ¡jajaja!

Y sin saber cómo te encuentras, de repente, en medio de un… ¡¡montoneeeeeeeeeeet!!

IMG-20160306-WA0059

Algún día (quizás) intentaremos poner orden en nuestras quedadas. Pero mientras tanto seguiremos contagiándonos de vuestras risas, descumpliendo años y cargando las pilas de la energía que desprendéis.

Juntas Es Mejor - 2016 03 05 -_-26 Juntas Es Mejor - 2016 03 05 -_-25

Al sábado acabamos sumándole una mascletá, un picnic, conversaciones “universales”y casi sin darnos cuenta ya era domingo.

¿Y qué mejor forma de acabar el fin de semana que corriendo el 10k Femenino de Valencia?

Hoy ha habido de todo: algunas que debutaban, otras recién salidas de una lesión, estaban las acompañadas y las acompañantes. Pero sobre todo había un “aura general” de esas que solo se desprende de nuestra “cadena de favores“, sin importar de qué color lleves tu camiseta.

IMG-20160306-WA0032

¡Habéis estado brillantes! El asfalto de Valencia no ha tenido más remedio que rendirse ante tanta sonrisa, hoy era difícil ocultarla. Enhorabuena a todas, ya tenéis un nuevo reto superado. Suma, sigue y sonríe.

IMG-20160306-WA0053

IMG-20160306-WA0051

Estos fines de semana tan intensos te hacen pensar que estos momentos son los que realmente valen la pena. Por eso nos ha venido a la cabeza el cuento de Jorge Bucay, “El buscador”…nos encanta, siempre nos hace reflexionar y os recomendamos que lo escuchéis ya que no os va a dejar indiferentes. Sin lugar a dudas os hará pensar ❤

Buscad un momento tranquilo, dedicadlo a vosotras y disfrutad del cuento que habla precisamente de eso: de vivir momentos bonitos, de buscarlos, de acumularlos…de disfrutarlos. Aquí os dejamos el enlace.

No olvidéis que…¡Compartir es vivir!

#juntasesmejor

IMG-20160306-WA0060

Síguenos en…logo_facebook  instagram-logoTwitter_logo_blue

 

 

3 comentarios en “COMPARTIR MOMENTOS UNE…Y MUCHO

  1. Patri,Paula este post me he encantado, sobre todo la frase del principio. Desde que Patri me dijo que escribís todos los domingos, leo todos los post. Este es el mejor blog que he leído nunca porque todas estais muy unidasvy eso es lo mejor que hay. Seguir así! 😉

    Me gusta

  2. Ana, como nos encanta que nos sigas todos los domingos y tienes razón con la unión entre nosotras, la amistad es muy importante e intentamos cuidarla cada día. A ver si te animas algún día a una quedada 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s