15K A FLOR DE PIEL

Nervios, ilusión, dudas, … siempre que te estrenas en algo se apoderan de ti un montón de sentimientos contradictorios que en definitiva nos recuerdan que estamos vivas y que vamos por el buen camino para cumplir nuestros sueños.

Últimamente todo nuestro mundo gira en torno a nuestro sueño. Cuando tienes un propósito y lo riegas cada día con toda tu ilusión cualquier conversación, cualquier foto e incluso cualquier regalo de cumpleaños lleva el “sello” de #juntasesmejor jeje 😉

Hoy se han estrenado en la 15k Abierta al Mar dos de nuestras chicas (Ana y Carol) y por eso la semana se ha vivido entre nosotras con un poquito más de emoción si cabe. Es verdad que la distancia ya impresiona… superar la barrera física y mental de los 10 kilómetros no es fácil. Además, ayer el tiempo nos avisaba de que seguramente no nos lo iba a poner fácil, pero por suerte nos ha dado una tregua y ha hecho una mañana espléndida con solecito incluido 🙂

IMG_7181

Nuestro punto de encuentro ha sido el mítico edificio del reloj. Allí ya se sentían los corazones a mil en cada abrazo y cuando por fin se ha hecho la hora las primeras lágrimas no se han podido contener. Ana y Carol se han emocionado, estaban nerviosas 😥  Pero también han sido lágrimas de ilusión después del esfuerzo que supone preparar una prueba de este tipo. Esos ojos brillantes siempre buscan una mirada amiga que sin palabras les diga: “Tranquila, lo vas a conseguir” Y como no hemos podido remediarlo… todas nos hemos emocionado con ellas y nos hemos fundido en un abrazo con los sentimientos a flor de piel.

12802829_1087009128016747_4585231290430933993_n

La canción de salida presagiaba que el día iba a ser perfecto. Sonaba la misma canción que utilizamos en nuestro último vídeo (Madre Tierra, de Chayanne) Así es que durante toda la carrera hemos canturreado: “Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida… lalalaaaa lalalalalaaaaaa” … y es que a veces las coincidencias no existen 😉

Ya que los ritmos de las dos debutantes eran diferentes hemos decidido hacer dos grupos:

Por un lado Eva ha acompañado a Carol. Eva ha preferido correr junto a ella en vez de ir a su propio ritmo como tenía planeado para entrenar la media maratón que tiene dentro de un mes. Gracias Eva por mostrar esa esencia #juntasesmejor que llevas dentro. Gracias por continuar la “cadena de sueños” ❤ Seguro que Carol no lo olvidará nunca… seguro que tú tampoco 😉 Y por si fuera poco ya están planeando el próximo reto… ¿nos apuntamos a Ojos Negros?

Por otro lado Ana ha vivido la carrera junto a Rosa y Paula. Ana siempre ha soñado con superar esa barrera de los 10 kilómetros, pero el tiempo del que dispone para entrenar es bastante escaso. Esta vez era diferente, se lo había propuesto, estaba mentalizada… y lo iba a conseguir. Han sido días de entrenamiento a las nueve y media de la noche en pleno invierno, con frío e incluso con aire. El cansancio la última semana pesaba, pero la ilusión de cumplir un sueño siempre pesa más. Hoy ha disfrutado cada paso que daba. Únicamente hemos visto que borraba su sonrisa cuando se ha emocionado al pensar lo que estaba consiguiendo. Gracias también a Rosa por acompañarnos hoy ❤ Quienes ya la conocéis sabéis que compartir carrera con ella es diversión asegurada. ¡¡No cambies nunca!!

No nos queremos olvidar de Lety, Verónica y Encarna que también han cumplido hoy como tres valientes más y lo han dado todo durante los 15 kilómetros. ¡Enhorabuena chicas!

Y por supuesto dar las gracias una vez más a Rosa, nuestra animadora y fotógrafa número uno en cada carrera. Hoy además con avituallamiento final de chuches incluído jeje 🙂

Así es que ahora mismo sólo nos queda deciros que no podemos estar más orgullosas de ver que cumplís vuestros sueños. Pero nos llena aún más el corazón vivir junto a vosotras cada emoción, compartir esos abrazos temblorosos y ver cómo la cadena de sueños sigue en marcha. ¡Enhorabuena por lo que habéis conseguido hoy y sobretodo enhorabuena por cómo sois!

IMG_7185

Estos momentos son los que guardamos en un rinconcito de nuestro corazón para toda la vida. Estos momentos son los que nos tienen enganchadas a vosotras.

Nunca perdáis vuestra sonrisa 🙂

Nunca perdáis vuestra ilusión 😉

Nunca nos perdamos las unas a las otras ❤

#juntasesmejor

Y como marzo no se podía quedar sin Quedada #juntasesmejor ya tenemos aquí nuestra IV edición con un plan especial… ¡¡no te la puedes perder!!

12745498_1700144356868392_3594772672129719122_n.jpg

Síguenos en…        logo_facebook        instagram-logo         Twitter_logo_blue

2 comentarios en “15K A FLOR DE PIEL

  1. Hay chicas….ya sabéis,
    con vosotras al fin del mundo…muchas gracias ha dido un honor estar en el estreno en esta distancia de Ana Vela !!! Ha disfrutado desde el primer km Hasta el último y solo ha perdido la sonrisa cuando la emoción se apoderaba de ella y se ponia a llorar….me encantas Ana !!!
    Ya sabéis contar siempre conmigo por favor por babor y por estribor !!!
    Rosa rius eres muy valiosa para todas !!! Gracias por tu sacrificio aunke se k lo haces de corazón…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s