Hoy que oficialmente todo el mundo está envuelto en corazones y cupidos no estaría nada mal pararse a pensar en alguien al que debes querer y amar por encima de todas las cosas: «Tú misma».

Hace unos días leímos una frase muy bonita que nos hizo reflexionar sobre el día de los enamorados: «Amarse a una misma es el principio de una historia de amor eterna».

Y es verdad que primero tienes que quererte a ti misma, enamorarte de tu personalidad, de tus valores, de tu forma de reír, de vestir, hasta enamorarte de tus manías 😉 Todas pensamos alguna vez eso de… me gustaría ser más alta, quitarme algún kilito, tener menos arrugas, … pero debemos saber valorar cada parte de nuestro cuerpo porque es lo que nos hace diferentes, ¡¡eso es lo que nos hace únicas!! Así es que hoy antes de ir a dormir mírate al espejo y (si aún no lo estás) enamórate de ti <3 ¡¡¡Feliz San Valentín!!!

2adb72d15752b85cfe6d6e54e9252085-2

Y como buen ejemplo de mujeres enamoradas de sí mismas queremos hablaros de Carmen. Ayer tuvimos un día movidito que empezó con una quedada de lo más divertida. 261Women´s Marathon venía de visita a Valencia y no queríamos perdérnosla. Esto de entablar amistades a través de redes sociales es algo nuevo para nosotras pero resultó…más que GENIAL 😀

Carmen es una de las organizadoras de esta gran iniciativa que quiere fomentar el running femenino. A nosotras nos ganó desde el minuto cero simplemente con ver  el brillo en sus ojos cuando hablaba de sus «niños» y sus «abuelitos» a los que da clase. Gracias por enseñarnos técnica de carrera, pero sobretodo gracias por  transmitirnos unos valores increíbles y regalarnos tanta energía positiva.

Pero Carmen no vino sola… compartimos la mañana con chicas que venían desde Madrid, Alicante y hasta de Mallorca. El ambiente y el buen rollo se respiró durante las dos horitas compartidas: rodaje de 30´, ejercicios de técnica de carrera amenizado con musiquita, vídeos y muchas fotos. Gracias chicas, nos encantó ver una vez más que #juntasesmejor.

Como ya os hemos dicho, esta semana ha dado para mucho en nuestras redes sociales y también conectamos con unas chicas con las que nos hemos visto muy identificadas. Dicen que la unión hace la fuerza y ayer por la tarde quisimos apoyar a Silvia y Laura, dos amigas muy emprendedoras de Castellón que han presentado un magazine digital por y para las mujeres ciclistas.

Sabemos que os va a ir genial. Desde aquí, una vez más, queremos desearos toda la suerte del mundo. Si os interesa la bici de montaña, de carretera, el triatlón y todo lo que les rodea en clave femenina, no os perdáis Tandem Magazine.

¡Nos veremos pronto en alguna de vuestras quedadas… ¿o en la nuestra de la semana que viene? jejeje Lo que tenemos claro es que no nos perderemos de vista 😉

DSC_0013

Y para terminar un fin de semana redondo… hoy domingo Cofrentes nos esperaba con amenaza de viento y lluvia, pero nos ha dado la tregua suficiente para investigar algunas de sus montañas. Desde Valencia nos han acompañado Raquel y Jaime para hacer el recorrido del primer tramo del Triatlón que nos espera el mes que viene. Hemos echado de menos a Eri, que a última hora no ha podido venir por una urgencia. Esperamos que tu chico se recupere pronto, seguro que tendremos más oportunidades de conocernos 😉

Después de prepararnos como si fuéramos a pasar un fin de semana en la montaña (geles, barritas, gominolas, camelbak, …) nos hemos puesto en marcha para inspeccionar el terreno. Los paisajes son tremendos en esa zona, bueno… lo que hemos podido ver entre tanta subida y los intentos de no respirar como bulldogs.

El recorrido ha sido duro, sabíamos que íbamos a sufrir, pero lo que no sabíamos era hasta qué punto. Y ahora mismo os estaréis preguntando… entonces ¿cómo ha sido? Creemos que entre hoy y la muerte ha habido una delgada línea ¡jajaja! pero tranquilas porque nos vamos a encargar de mejorar en estas cuatro semanas que nos quedan… ¡¡más nos vale!!

Aún así lo hemos hecho enterito, sin rechistar y nos estamos poniendo fuertes poco a poco. Cuando después de un momento de exigencia como el de hoy te paras un segundo para valorar lo que has sido capaz de hacer, a pesar de las dificultades, empiezas a pensar que eres “invencible”.

IMG_6897

Por eso Raquel, quizás pensando en lo que le esperaba este fin de semana, ya se ha encargado de dejar clara su actitud frente a la vida con su nueva funda de móvil: “Lo único imposible es aquello que no intentas”.¡Eres genial!

IMG_6902

Por eso…

¡Nunca dejes de enamorarte de ti misma y de todos los momentos que te regala la vida!

#juntasesmejor

IMG_6911