FIN DE SEMANA MOVIDITO

¡¡¡Ladies and gentlemen con todos ustedes nuestro programa de este fin de semana!!!

  • Sábado mañana: Curso de punto de cruz
  • Sábado tarde: Campeonato de canicas a tres bandas
  • Domingo mañana: Quedada de bolillos y ganchillo

Y ahora es el momento en que no podemos parar de reír imaginando las caras que acaban de poner nuestras madres al leer esto jejeje 🙂

Nos jugamos lo que sea a que por un instante han pensado: “¿En serio? ¿Por fin van a parar quietas estas dos?”… pero en milésimas de segundo su mente ha dicho: “No puede ser, algo están tramando”.

Efectivamente tramábamos ni más ni menos que haceros sonreír y mandaros, a una mimines para su bracito lesionado, y a la otra un abrazo de esos enormes cargado de energía positiva después de una semana un poco dura.

Hay épocas en las que la agenda echa humo… y este fin de semana no ha estado envuelto entre hilos de coser ni nada que se le parezca ¡jeje!

Realmente todo empezó por un comentario de Raquel diciendo que este año quería estrenarse en un duatlón cross. A nosotras, sin ningún tipo de maldad, se nos ocurre proponerle hacer el 4º Triatlón de montaña de Cofrentes… ¡¡y  va y nos dice que sí la loca!!

Para quienes no conozcáis este triatlón consiste en 26 km de bici de montaña, 4 km de carrera a pie, 4 km kayak/rafting y finalizando con 10 km de bici. Tienen un formato muy atractivo ya que puedes participar de forma individual, por parejas o por equipos de cuatro. Combina dureza con diversión y por eso no han podido ser más acertados con su lema: #notengofuerzaspararendirme… ¡Vamos a por él!

Así es que para ponerla un poquito a prueba (y que sepa lo que le espera) decidimos empezar nuestro fin de semana rodando por la Sierra Calderona.

Cuando empiezas a ir en bici cualquier cosa se te hace un mundo ¡hasta meterla en el coche! Quita la rueda delantera, pon la pinza, ¡ay! que la pinza me la he dejado en casa, pues ahora no vuelvo a subir tres pisos, etc. Pero lo conseguimos 😉 y nos fuimos a pedalear como si no hubiera un mañana. Tenemos que deciros que Raquel es una máquina, subiendo está muy fuerte.

El problema viene cuando te das la vuelta y empiezas a bajar y… ¡bienvenida al infiernoooooooooooo! ¡Jajajaja! El resultado es que Raquel ya está madrugando todas las mañanas para poder cumplir con los entrenes, su despensa está llena de avena y sólo hace que hablar de ritmos, kilómetros y cosas parecidas ¿Os suena? Seguro que más de una está pensando… ¡oh dios mío, eso también lo hago yo! ¡jejeje!

El sábado por la tarde nos tocaba carrera solidaria, de esas que acarician el corazón de forma especial. Es de admirar que con una carrera de una falla se vuelque tanta gente en favor de “Jo vull córrer amb Mira´m i YouCan”. Desde el primer momento que nos pidieron colaboración no dudamos ni un segundo en aportar nuestro granito de arena 🙂

La tarde dio para mucho y disfrutamos, colaboramos y corrimos. Una de las cosas más bonitas que nos están sucediendo con #juntasesmejor es oír: “Nunca pensé que por una simple quedada vuestra hoy esté teniendo una vida activa. Y es que nos encanta “meter el gusanillo” del deporte en el cuerpo a cualquiera para que coja impulso suficiente para volar sola. Nuestras chicas están más guerreras que nunca y están poniendo toda su ilusión y constancia para seguir volando cada vez más alto. Ayer más de una se fue a dormir con nuevos objetivos 😉 ¡¡Enhorabuena por vuestro esfuerzo!!

“Lo más importante no es lo que damos, sino el amor que ponemos al dar”.

(Madre Teresa de Calcuta)

IMG_6791

Para completar el finde hoy hemos amanecido entre lluvia y aire (mucho aire) e inevitablemente se convierte en uno de esos momentos en los que piensas… Açò és precís? Pero tocaba montaña, así es que nos hemos puesto nuestra mejor sonrisa (y una térmica de esas calentitas debajo) y nos hemos ido a Xeresa al estreno de temporada del Circuito Trail Valencia.

Nos hacía especial ilusión ya que fue hace justo un año en esta misma carrera en la que debutamos en nuestro primer trail. Además la zona es realmente espectacular y que tengamos esos paisajes tan cerca nos hace sentir realmente afortunadas. Aunque os podemos decir que cuando estás subiendo lo de respirar y mirar a tu alrededor se complica un poco ¡jeje!

DCIM103GOPRO

Además hoy había muchas chicas por la montaña y eso motiva aún más. Nos hemos encontrado con nuestra amiga Neus a la que ya estamos liando para “retos” juntas y hemos conocido a Rosa, una valiente de Redolat Team que ya desde el primer momento nos ha ganado con su mejor sonrisa.

Y como veis no ha habido ni rastro de punto de cruz ni canicas a tres bandas… de momento. Seguiremos inventando fines de semana moviditos como éste, pero siempre con la mejor de las compañías porque…

Juntas Es Mejor ❤ 

DCIM103GOPRO

11 comentarios en “FIN DE SEMANA MOVIDITO

    1. Y vosotras sois nuestro motor para seguir creyendo y creando en el movimiento #juntasesmejor 😍 gracias por estar SIEMPRE apoyándonos con vuestros comentarios y formando parte de algo tan bonito ❤️❤️❤️

      Me gusta

  1. Hay que susto por dios !!!
    Punto de cruz ????
    Yo digo..se han vuelto locas o qué ??
    llamarme siempre para lo k kerais, me lo paso TETA con vosotras..pero manualidades no por favor…
    menudo finde nenas !!!
    ¡¡¡¡¡Me encantaaaaaa !!!!!
    Raquellllll a por todas lo vas hacer genial y con patri y paula ya va a ser total ¡¡¡¡OS SEGUIRÉ DE CERCA !!!
    Una mostra
    dos mostraas
    tres mostrassssswsssssw
    jajahaja

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Patri, soy tu alumna Ángela de 1º E.S.O.
    Cuando en clase de valenciano dijeron que tienes un blog, me entraron muchas ganas de visitarlo. Nunca me imaginé que tenías un vinculo tan fuerte con el deporte y con tus amigas, este es uno de los mejores blogs que he visto en mi vida y sin duda lo voy a seguir ya que está muy interesante.
    Estoy muy contenta contigo, sigue así. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Ángela, que ilusión nos ha hecho leerte por aquí ❤ Nos encanta que te guste el blog y nunca olvides que esta vida es preciosa si la compartes con gente buena y te rodeas de las mejores amigas del mundo. ¡Sigue así de especial y no dejes de hacer deporte! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s