Carta-majestades-Juntas-Es-Mejor

Queridos Reyes Magos…

Este 2015 ha sido muy especial para nosotras porque ha sido nuestro año de nacimiento. En él hemos aprendido muchas cosas: que la amistad puede nacer de un esfuerzo compartido, que no importa la velocidad ni el ritmo de nuestros entrenamientos sino el empeño que ponemos en conseguirlo y que la cadena de sueños existe <3

Además queremos deciros que nos hemos portado súper súper bien 😀

Hemos madrugado o trasnochado cuando no teníamos tiempo para entrenar.

Hemos hecho series, tiradas largas, fartleks, entrenamientos en montaña, … sin rechistar (bueno a veces sí) para poder conseguir nuestro objetivo.

Hemos sabido reponernos de algún que otro «tropiezo» pero sobretodo hemos aprendido de él.

Nos hemos ayudado unas a otras a cumplir nuestros sueños y retos…próxima parada ¡¡10k de Valencia y Media Maratón de Santa Pola!!

Hemos sonreído a todas las fotos aunque en ese momento deseáramos caer rendidas.

Pero sobretodo hemos compartido experiencias y no nos hemos rendido jamás.

Y como la ilusión de la Navidad no tiene edad y la emoción de estos días nos mueve a todas hemos decidido hacer una lista a sus majestades los Reyes Magos para que tengan ideas chulas y prácticas para nuestras chicas deportistas de todas las edades:

MINIJUNTAS

Para nuestras deportistas más pequeñas hay mucha variedad de regalitos de esos que reciben el día 6 y no los sueltan en semanas:

cascos-infantiles-crazy-safety-gallery02-somelittlepeople

 Cascos divertidos para ir en bici…¡Son totales! El único peligro puede ser que no se los quieran quitar ni para dormir 🙂

bestway-8321455-gorro-natacion-tp_4020598401117658647vb

Ir a la piscina no tiene por qué ser aburrido ¡Ponedle imaginación a sus cabecitas! ¡La vida siempre es más divertida si la llenas de colores!

Y para que todo vaya sobre ruedas las peques de la casa pueden elegir entre patines (de cuatro ruedas o en linea), patinete (existen muchos modelos pero el clásico es el de la foto) y bicicleta para las más atrevidas.

JOVENJUNTAS

Es hora de coger un buen libro y empaparse. El otro día vimos una frase al respecto de esas que hace reflexionar: » Lee poco y serás como muchos, lee mucho y serán como pocos» .

Así que haya van un par de recomendaciones que personalmente nos gustan y que devoraremos estas navidades:

9788420408927
9788415888918

                        

manguitos

Ahora que ya estamos en invierno vienen genial unos «manguitos». Salimos a entrenar con frío y conforme calentamos muchas veces nos empiezan a sobrar capas. Pues te bajas los manguitos y arreglado. Así evitas llevar la chaqueta atada a la cintura (todas lo hemos hecho y sabemos lo incómodo que es). ¡¡Pon unos manguitos en tu vida!!

Para las que no os gusta perder el ritmo ni un solo momento lo mejor son unos auriculares. Se llevan grandes pero os ponemos de los dos que en la variedad está el gusto.

jvc-gumy-earphones-1024x683
original

  

Y nuestro último descubrimiento…los altavoces con bluetooth. Los hay de todos los tamaños, colores, diseños e incluso resistentes al agua para cantar a voz en grito en la ducha o mientras nadas en la piscina.

61MHmQWDWSL._SY355_
soundlink_colour_bluetooth_overview_made_with_you_in_mind_tcm6-92253

        

 

MAMIJUNTAS

Hemos pensado que entre los peques, los líos que os dejan con falta de sueño y sin tiempo, en resumen, todo lo que conlleva ser mami, no os vendría nada mal un bono relax donde podáis dedicaros solamente a vosotras mismas:

      1«BONO RELAX PÁ MI SOLIC1

Para las súpermamis runners existen unos carros donde podéis llevar a vuestros peques mientras corréis. Hay infinidad de marcas, modelos y tamaños. Sobretodo fijaros en las ruedas y la amortiguación para no tener imprevistos a mitad entrenamiento y que vuestros «pasajeros» vayan cómodos 😉

carro

Las medias o calcetines de compresión también son muy útiles para recuperar después de un entrenamiento o competición. Si eres de las que te cargas habitualmente los gemelos o sueles hacer montaña éste puede ser tu regalo ideal.

76dbc18a8aa1939c8c881fbdb30b008df05764b7
medias-de-compresion-pantorrilas-marca-compressportnav12_MLV-F-3054335728_082012

Las bandas elásticas son perfectas para hacer ejercicios en casa. Con todas las tareas del día a día son ideales cuando tienes poco tiempo. Tened en cuenta que los colores de las bandas corresponden a la dureza de la misma ¡No vayáis a coger la banda del color que os gusta con la excusa de que me pega con «tó»!

Bandas-en-Pilates-700x344
TheraBand rollos

 

 IAIASJUNTAS

Nosotras somos muy «fans» de las deportistas más mayores. Durante años hemos dado clases a estas edades y tenemos que reconocer que ¡Nos encantaaaaaan! Nunca dejamos de aprender de ellas. Tienen una ilusion, fortaleza y vitalidad envidiables.

Allá van nuestras recomendaciones:

8665_10151535076552804_1489331060_n

Regalar un curso de gimnasias suaves (yoga, pilates, etc) es genial, mejorará su higiene postural, su elasticidad y su energía.

beneficios-yoga1

Hemos visto este chiste y no hemos podido resistir ponerlo jejeje.

1ee5468adaa328baf49abde43767949b

Podemos completar el trabajo en casa con pesas pequeñas y pelotas antiestrés para el fortalecimiento de la musculatura de las manos. Los problemas articulares aparecen con la edad y podemos prevenirlos o mejorarlos con este tipo de materiales.

2015-font-b-Dumbbell-b-font-font-b-Weights-b-font-The-font-b-Weight-b
42f8f626f1e0da6e030b9331e226398a

          

Aquí terminamos nuestra carta, pero no sin antes deciros que para el nuevo año ya nos hemos comprometido a seguir luchando por nuestros sueños, compartir experiencias y poner ilusión (y corazón) en cada cosa que hagamos. Va a ser un 2016 muy productivo…y loco a la vez 😉

Firmado: #juntasesmejor