¡UN PASITO MÁS! Gracias :)

Cuando comenzamos esta andadura hace tan sólo dos meses sabíamos que algo bonito y cercano iba a suceder. ¿Y por qué lo sabíamos? Pues porque siempre hemos sostenido firmemente que soñar, imaginar y creer es…CREAR.

Y así está siendo. Todo el cariño que estamos recibiendo, los detalles, vuestras palabras y la ilusión que vemos en vuestros ojos nos han hecho seguir creyendo y creando más cadenas de sueños ♥

Por la mente de las tres siempre ha rondado la idea de potenciar el deporte femenino, de motivar a las chicas a superarse y ayudarlas a que la actividad física forme parte de su vida diaria. Si además le añadimos el factor ilusión, pasión y motivación…pues el resultado no podría ser más especial… #juntasesmejor.

La verdad es que se nos han pasado volando estos 60 días donde han sido muchas las sorpresas, entre ellas los datos que nos rondan en las redes sociales a día de hoy:

Así que hemos querido dar un pasito más en nuestra andadura soñadora y esta semana… ¡¡Es la semana del cambio!! ¡Lo hemos decidido! 🙂

¿Preparadas para que os mostremos todas las novedades? ¿Sí? ¡¡¡¡¡Qué emoción!!!!!

El primer cambio es obvio con la imagen del blog que estáis leyendo (queríamos darle aire fresco). ¿Qué os parece? Seguiremos trabajando en él 😉 blog

El segundo es la I Quedada Running de #juntasesmejor. El próximo sábado día 12 os esperamos a todas para divertirnos un rato haciendo lo que nos une: el deporte (Toda la info aquí)quedada

Y por último un cambio que nos ha llevado locas estas semanas y del que estamos súper orgullosas. Queríamos encontrar un logo pero debía ser sencillamente perfecto, que nos hiciera sonreír al verlo, con el que nos sintiéramos totalmente identificadas. Un logo con el que quisiéramos empapelarnos hasta las paredes de casa 😀 y…

¡Lo hemos conseguidooooooooooooo! ( aunque no ha sido nada fácil jejeje) Menos mal que estaba detrás un enorme profesional del diseño y del arte de dibujar que además tiene una paciencia infinita.

¡¡¡¡A vaya tres cabezas locas ha tenido que aguantar, pobre!!!! Mirad el resumen que el mismo Pablo Balboa (*) de Balboadrawings ha hecho del proceso creativo de nuestro logo ¡Eres muy crack Pablo!

tira comica JEM 2

¡¡Nosotras sí que te queremos a ti!! GRACIAS de corazón por las risas, la paciencia y el GRAN trabajo que has hecho ¡Eres parte del equipooooooo! Has conseguido plasmar nuestra esencia en una sola imagen.

¡¡¡El resultado no nos puede encantar más!!! Ha quedado espectacular y ha valido la pena tantas horas de ideas conjuntas, de desvelos y contradicciones. Eso sí…el momento en el que nos llamaste para decirnos que tenías algo que era muy de #juntasesmejor fue…¡simplemente emocionante! Nadie como tú para plasmar nuestras ideas molonas.

Sin más palabras, aquí tenéis el resultado:

1

Y GRACIAS también a todas vosotras ♥ que hacéis que todo esto tenga sentido porque formáis parte del movimiento #juntasesmejor y hacéis que cada día nos ilusionemos más y más y MÁSSSSSSSS. Gracias por creer que la cadena de sueños tiene sentido y si seguimos creyendo entre todas…seguiremos creando 😀

¡Un pasito más…una ilusión más! y por supuesto #juntasesmejor 😉

(*) Aquí os dejamos los enlaces de BalboaDrawings: FB TW e Instagram

 

22 comentarios en “¡UN PASITO MÁS! Gracias :)

  1. Ilusión, sacrificio y…toma peazo logo!! Enhorabuena!!! Formáis un gran equipo. Pablo, gran trabajo👍🏻. Y chicas, ahora digo yo, xa cuándo las camisas, chalecos, culots, trimonos…jejejeje. 😉💋

    Le gusta a 1 persona

  2. Es genial, fantástico, maravilloso y muy ilustrativo de lo que significa este mega proyectado, capaz de ilusionar a cualquier ser humano sensible, deportista, cariñoso, fuerte y poderoso….es decir, a cualquier mujer y a aquellos hombres que saben comprender la verdadera grandeza de ser como somos ….os quiero millllllllllones . Graciassssss !!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Cuando presentasteis por primera vez este proyecto pense en lo estupendas que erais por tener la capacidad de unir a mujeres diferentes,de lugares diferentes,con inquietudes diferentes por mismo fin…el deporte…fomentar el deporte entre nosotras y hacernos creer que si podemos!!!
    Hoy pienso que juntasesmejor es mucho mas…es solidaridad,compañerismo,apoyo mutuo,motivacion, sueños posibles que creiamos imposibles…es superacion personal, autoconocimiento, descubrimiento..es pasion…es mujeres increibles,guerreras y luchadoras. y vosotras sois extraordinarias por hacer esto posible…
    enhorabuena por esa seña de identidad con la que ya creo que todas nos sentimos identificadas!!!gracias!!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Ayer en una entrevista a Rafa Nadal, colgaron el siguiente titular: “UNO ES LA ILUSIÓN QUE UNO TIENE” y eso es tan cierto como que vosotras tenéis una ilusión tremenda en lo que estáis creando, así que sois geniales!!! Adelante!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s