Año nuevo. Retos nuevos

IMG_6039El 2016 está muy cerca y como se suele decir…año nuevo, retos nuevos

¿Recuerdas aquello que te preguntamos en nuestro primer post? Si estabas decidida a acompañarnos en esta aventura.

¿Y recuerdas aquella nota en la que apuntaste tu primer objetivo? Pues ha llegado el momento de renovarla con nuevas ilusiones.

Tenemos muchas propuestas que hacerte…pero empecemos poco a poco 🙂

Si aún no sabes qué hacer el próximo mes de enero nosotras te damos algunas ideas. Ya tenemos marcadas en el calendario dos fechas: el 10 y el 24 de enero. ¡¡En esta ocasión las runners estamos de enhorabuena!!

Ya has empezado a correr pero aún no te has atrevido a hacer más de 5 ó 6 kilómetros. A lo mejor no acabas de encontrar todos esos huecos para entrenar que te habías prometido. Quizás ya sabes que con el frío la pereza se adueña de tu cuerpo. Esto sólo se arregla de una forma: apuntando en la nota tu próximo objetivo.

Para muchas correr 10 kilómetros a día de hoy no será nada, pero para otras seguro que es una buena motivación para empezar el 2016 con ilusión. En Valencia tenemos un 10k perfecto para luchar contra los excesos navideños el próximo día 10 de enero, ¿te lo vas a perder? Y como sabemos que #juntasesmejor vamos a unir nuestras fuerzas para que todas podáis cumplir vuestros sueños. Y si eres de las que ya lo tienes superado con creces…¿qué te parece echar una mano en nuestra cadena de sueños acompañando a otras chicas? Nos gusta cumplir objetivos pero ¿qué nos decís de ayudar a otras personas a que los hagan realidad? Eso no se puede explicar con palabras, es de esas cosas que te eriza la piel con sólo recordarlo. ¡¡Ya no hay excusas!! Señala en rojo el día 10 de enero de 2016 en tu calendario porque tienes una cita 😉

Aquí te dejamos el enlace para que no sigas dudando:

https://sportmaniacs.com/c/10k-divina-pastora-vlc

Cabecera_Facebook_03

Y si ya eres una guerrera experimentada ¿por qué no subir al siguiente escalón? El día 24 de enero podemos disfrutar de una de las mejores medias maratones de España: La Media Maratón Internacional de Santa Pola. Además tenemos un plan especial para que sea un fin de semana realmente inolvidable. Si estás interesada mándanos un correo electrónico a juntasesmejor@hotmail.com y te informaremos de todo lo que hemos pensado: hotel para dormir, inscripciones, entrenamientos, dudas, etc. Tenemos opciones para todas: terminar tu primera media maratón o bajar marca. Haremos grupos según tu objetivo…¡¡Que no te lo cuenten!! 

logo_head_mitja_marato_internacional_santa_pola

 

Si por tu cabeza ha pasado simplemente la duda de que podrías hacerlo que no se quede ahí, HAZLO REALIDAD. Ha llegado el momento de demostrarte a ti misma de lo que eres capaz, no dudes ni un segundo que juntas es mejor y juntas lo vamos a conseguir.

Apunta en esa nota tu próximo objetivo: terminar una 10k, correr a 6’ por kilómetro una carrera, hacer una media maratón en 1 hora 50 minutos, … El reto lo marcas tú, entre todas lo haremos posible. Confía y haz realidad tus sueños…o ayuda a que otras los hagan posibles.

¡¡El 2016 ya está aquí chicas!! ¿Vamos a por él? 😉

Juntasesmejor.jpg

 

Un comentario en “Año nuevo. Retos nuevos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s