Hay una frase que siempre repetimos entre nosotras cuando nos juntamos para cualquier «locura«, que nos encanta y forma parte de nuestro decálogo:

«¡COMPARTIR es VIVIR

¡Y es que es verdad «verdadosa»! 🙂 Compartir experiencias siempre aporta, enriquece, te llena de alegría y une. Y este fin de semana hemos tenido grandes momentos juntas, momentos de esos que te llenan el cuore.

Ayer coronamos la primera cima de nuestro finde: El Pico la Nevera en Siete Aguas. Eso de juntar a las amigas que están pérdidas por todos los rincones de España hace que sea aún más especial disfrutar de la montaña.

Entre valencianas, alicantinas, madrileñas y el arte sevillano, el camino hasta la cima se hace perfecto. En el Pirineo valenciano con un sol radiante y energía a rebosar nos encaminamos durante una hora y media de subida en plena naturaleza.

¡¡Una nunca se empacha de AMISTAD!!

IMG_5817

Y hoy tocaba compartir con las chicas de Elche nuestra segunda cima ¡y la ocasión lo merecía! la Subida al Racó de la Morera en su 6ª edición se ha llenado de chicas guerreras dispuestas a disfrutar del terreno ilicitano. ¡Todo un lujazooooooooo!

La jornada no podía empezar mejor, encuentro con Erica (@corroysoymujer), que en persona es tal y como nos la imaginábamos…¡un encanto de mujer! Ha sido un placer comprobar aquello que nuestras cabecicas estaban maquinando… ¡que la unión hace la fuerza y que las chicas molamos muchoooooooo!

CYMERA_20151108_190425

Ha sido un día en el que hemos vuelto a demostrar que, a las mujeres, no hay quien nos pare y que como dice nuestra amiga María: «Pasito a pasito también se llega a la luna» 🙂

CYMERA_20151108_191159

Gracias a la Peña El Flato por tratar tan bien al sector femenino y por organizar esta carrera tan bonita, que sin duda, no nos perderemos el año que viene.

Un fin de semana más de buena compañía y deporte…¡Nos encanta! Y ahora todos nuestros sentidos estarán puestos en el Maratón y el 10k del próximo domingo.

Are you ready? 😉