¡Cómo nos gustan los jaleos madre míaaaaaaa! 🙂 Y si encima te rodeas todo un fin de semana de buena gente para llevarlos a cabo…¡Todo se hace aún más grande!

El año pasado fue nuestro debut con la pequemarcha de Siete Aguas, lo pasamos genial con los ciclistas más pequeños y este año teníamos unas ganas inmensas de repetir.

¡No podíamos faltar a la cita!

Así que el sábado nos pusimos manos a la obra con los preparativos: carteles de colores, pintura de dedos, diplomas, envolver juguetes, acondicionar nuestro “rinconcito de pintar” y el “garaje “de las bicis.

IMG-20151025-WA0066

Y esta mañana la plaza del pueblo estaba abarrotada de niños/as con sus bicis ¡“hambrientos” de aventuras! Desde los más peques (2 añitos) hasta los mayores (12) han disfrutado de la experiencia de la “Peque Marcha”.

IMG-20151025-WA0074

¡Teníais que haberles visto las caras cuando han aparecido Sergio Mantecón y Carlos Coloma para hacerse fotos con ellos! ¡Estos dos olímpicos son toda dulzura!.

Bueno, bueno…y ¿que nos decís de la participación de las féminas más pequeñas? ¡las chicas ciclistas nos han robado el corazón! y encima es que mal, mal…no lo hemos pasado jejeje no sabemos quién ha disfrutado más ¡si los chavales o nosotras! :p

DSC_1079
CYMERA_20151025_154222

Agradecer a todos/as los que han hecho posible esta «peque marcha» y la maravillosa gente de Siete Aguas que siempre nos acoge y nos trata tan bien. ¡Mirad que regalo más bonito nos han hecho!

CYMERA_20151025_154542

¡Gran día el de hoy! ¡Vivan las voluntarias guerreras! #juntasesmejor