Publicación2

6:00h. Suena el despertador. He dormido bien, he entrenado según el planning, me encuentro fuerte aunque con alguna molestia. Pero estoy nerviosa ¡¡no puedo evitarlo!! Así estábamos todas esta mañana ¿verdad? Hoy debutan unas cuantas compañeras y eso se contagia más que una gripe. Pero por fin ha llegado el gran día ¡¡Es nuestro momento!!

8:00h Zona de salida. Los nervios se sienten en cada abrazo. Hacer una Media Maratón son palabras mayores. Tienen que alinearse muchos astros para que todo sea perfecto, pero si estamos aquí al fin y al cabo es porque sentimos que somos capaces de acabarla…si además podemos disfrutarla ¡¡ya sería la bomba!! Fotos, abrazos y más fotos. Miro las caras de Marta, Mónica, Nuria, Raquel, Vanessa, Vivi, Encarna y Lorena. La sensación que genera esa cara es la que engancha a esta locura que llamamos running. Seguro que no será su última Media Maratón 😉

9:00h ¡Pistoletazo de salida! Ahora sí, nos ponemos en marcha. La emoción siempre hace que el primer kilómetro volemos pero hay que controlarse chicas. Cada una hace la carrera según sus ritmos y a veces por tu cabeza pasa la idea de no terminar. Por eso la fuerza hoy no se queda únicamente en nuestras piernas sino que también está en nuestra cabeza y la llegada es especialmente emotiva. Y como #juntasesmejor nos vamos en busca del último grupo de chicas para poder cruzar la línea de meta todas juntas con lágrimas en los ojos y fundirnos en un abrazo inolvidable.

Hoy una camiseta rezaba…”Es imposible vencer a quien nunca se rinde”… y vosotras hoy ¡¡habéis ganado!!

CYMERA_20151018_155906

Pero… ¿creíais que #juntasesmejor sólo estaba enfrascada en correr / saltar / nadar / pedalear…y mil historias más? ¡Pues os equivocabais! Además tenemos tiempo para hacer voluntariado y esta vez las chicas guerreras también han estado en la “otra cara” de los 21.097´5 metros. Como bien decía el slogan de hoy: ”Si no te animas a correr…corre a animar” Así es que allí estábamos también para aportar nuestro granito de arena a esos/as valientes que corren.

Creemos firmemente en la idea de que la vida funciona como una cadena de favores y que todo lo que ayudes te vuelve…¡¡y a veces multiplicado por 1000!! Por lo que también nos hemos levantado a las 6:00h para repartir agua, isotónico, bolsas de postmeta, medallas y ¡¡millones de sonrisas y aplausos!!

Además no podemos evitar emocionarnos con las miles de historias que vivimos durante una carrera…camisetas dedicadas, pancartas, hijos/as animando a su papi/mami, lágrimas en la recta de meta, … Con el voluntariado crees que ayudas a los demás, pero realmente sales ganando tú 😉

Gracias chicas por la bonita mañana que hemos compartido y por ser siempre tan geniales. Hoy nosotras también hemos ganado, nuestro corazón se ha hecho un poquito más grande. Ayudar a los demás mola, pero hacerlo unidas es simplemente genial porque #juntasesmejor.