Bienvenidas a #juntasesmejor

IMG-20151011-WA0037

Chicas! MUY BIENVENIDAS al blog de #juntasesmejor.

Si has llegado hasta aquí será por una de estas dos razones:

-Por casualidad y/o curiosidad…si es así sigue leyéndonos porque seguro que podemos sorprenderte 😉

-Porque haces deporte (o quieres hacerlo), buscas una orientación y gente con la que compartirlo. Si es tu razón, con más motivo ¡No dejes de leernos! ¡Estás en el lugar indicado!

Sólo necesitas dos cosas: motivación y constancia. Nosotras te ayudaremos con el resto. Te vamos a escuchar y te vamos a aconsejar sobre material, ropa, alimentación… Propondremos retos, quedadas y  ejercicios.

Nosotras os iremos contando nuestras ideas “locas” y nos encantaría conocer vuestras inquietudes y vuestras historias para que forméis parte de este proyecto #juntasesmejor. Además vuestros ejemplos servirán de inspiración a otras chicas.

Hemos puesto toda nuestra ilusión en este proyecto y para nosotras es un sueño hecho realidad ¿Te atreves a soñar con nosotras? ¿Por qué? Pues por muchas razones, si aún no lo has hecho, lee nuestro decálogo #juntasesmejor. Allí encontrarás 10 motivos por los que surge esta idea del blog, encontrarás amistad, compañerismo y ganas de divertirnos.

¿Estás decidida a acompañarnos en esta aventura? ¿Sí? Pues… ve ya a coger papel y boli y escribe tu primer objetivo. Fuera vergüenzas, miedos y excusas, ¡es tu momento!

¡Aaaaaaah! y deja espacio en el papel porque seguirás escribiendo objetivos en el futuro, recordando (con una sonrisa enorme) lo que te costó llegar hasta ahí y todo lo que ya habrás conseguido.

¿Ya tienes tu objetivo? Ahora ponlo en un sitio donde lo veas todos los días. Este objetivo es tu motivación diaria y prepárate porque…

¡¡¡VAS Y VAMOS A POR ÉL!!! 

Ahora sólo nos falta la constancia, ¡que no es poco! Necesitas una planificación, pero sobretodo lo que necesitas es cumplirla. Mira tu agenda y busca huecos.

No nos valen los “es ques”…“es que no tengo tiempo”, “es que estoy cansada”… sabemos de primera mano los grandes esfuerzos que todas tenemos que hacer para buscar huecos, pero…¡vuelve a mirar el papel de tu objetivo! ¿Lo quieres? Pues saca esos huecos de donde sea y márcalos en tu calendario. ¡¡No te arrepentirás!!

Amiga, que no te digan lo contrario por ahí…ya eres una deportista #juntasesmejor!!!! Confía. Hace más el que quiere que el que puede y tú acabas de pensar en nosotras, es decir, en la parte de las deportistas que quieren!! Sé bienvenida a #juntasesmejor!!

6 comentarios en “Bienvenidas a #juntasesmejor

    1. Tu primer objetivo es muy grande, casi tanto como tú!! Disfruta cada kilómetro porque seguro que hay un antes y un después de tu primera Media Maratón 😉 Y ya sabes…enseguida a plantearse el siguiente objetivo. Suma y sigue!!

      Me gusta

  1. Chicas, mi siguiente objetivo es un 10k!!! Para mi es muy importante porque hace un año no corría ni 500 metros y ver todo lo que he avanzado en un año, me ha dado fuerzas para seguir superándome!!!
    Como bien habéis dicho, la constancia ha sido y es mi gran compañera y la sonrisa de una persona muy especial la que ha tirado de mi en momentos bajos.
    Todos los consejos e ideas que me deis serán bien recibidas!!! Soy una alumna aplicada!!
    Me encanta juntasesmejor!!!😍😍😍

    Me gusta

  2. Hace un año corrí mi primera 10K. Luego vinieron muchas más… Y todavía no me puedo creer que esté a punto de correr mi primera Media Maratón. En una semana cumpliré mi objetivo/sueño y os aseguro que esto se contagia!!!! Gracias #juntasesmejor porque nos habéis contagiado con vuestra energía, con vuestra sonrisa, con vuestra actitud!!!! Sois geniales!!!! 😉

    Me gusta

    1. Gracias a vosotras por darle sentido a todo esto ❤ Ahora tú podrás animar y aconsejar a otras chicas, es como una cadena de favores…es una cadena de sueños 😉 Disfruta el domingo porque vas más que preparada. Lo vas a hacer genial :*

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s