Bienvenidas a Juntas Es Mejor

Chicas! MUY BIENVENIDAS al blog de #juntasesmejor.

Si has llegado hasta aquí será por una de estas dos razones:

-Por casualidad y/o curiosidad…si es así sigue leyéndonos porque seguro que podemos sorprenderte 😉

-Porque haces deporte (o quieres hacerlo), buscas una orientación y gente con la que compartirlo. Si es tu razón, con más motivo ¡No dejes de leernos! ¡Estás en el lugar indicado!

Sólo necesitas dos cosas: motivación y constancia. Nosotras te ayudaremos con el resto. Te vamos a escuchar y te vamos a aconsejar sobre material, ropa, alimentación… Propondremos retos, quedadas y  ejercicios.

Nosotras os iremos contando nuestras ideas “locas” y nos encantaría conocer vuestras inquietudes y vuestras historias para que forméis parte de este proyecto #juntasesmejor. Además vuestros ejemplos servirán de inspiración a otras chicas.

Hemos puesto toda nuestra ilusión en este proyecto y para nosotras es un sueño hecho realidad ¿Te atreves a soñar con nosotras? ¿Por qué? Pues por muchas razones, si aún no lo has hecho, lee nuestro decálogo #juntasesmejor. Allí encontrarás 10 motivos por los que surge esta idea del blog, encontrarás amistad, compañerismo y ganas de divertirnos.

¿Estás decidida a acompañarnos en esta aventura? ¿Sí? Pues… ve ya a coger papel y boli y escribe tu primer objetivo. Fuera vergüenzas, miedos y excusas, ¡es tu momento!

¡Aaaaaaah! y deja espacio en el papel porque seguirás escribiendo objetivos en el futuro, recordando (con una sonrisa enorme) lo que te costó llegar hasta ahí y todo lo que ya habrás conseguido.

¿Ya tienes tu objetivo? Ahora ponlo en un sitio donde lo veas todos los días. Este objetivo es tu motivación diaria y prepárate porque…

¡¡¡VAS Y VAMOS A POR ÉL!!! 

Ahora sólo nos falta la constancia, ¡que no es poco! Necesitas una planificación, pero sobretodo lo que necesitas es cumplirla. Mira tu agenda y busca huecos.

No nos valen los “es ques”…“es que no tengo tiempo”, “es que estoy cansada”… sabemos de primera mano los grandes esfuerzos que todas tenemos que hacer para buscar huecos, pero…¡vuelve a mirar el papel de tu objetivo! ¿Lo quieres? Pues saca esos huecos de donde sea y márcalos en tu calendario. ¡¡No te arrepentirás!!

Amiga, que no te digan lo contrario por ahí…ya eres una deportista #juntasesmejor!!!! Confía. Hace más el que quiere que el que puede y tú acabas de pensar en nosotras, es decir, en la parte de las deportistas que quieren!! Sé bienvenida a #juntasesmejor!!